¡El Circo de Hielo ha llegado a España!

Circo de Hielo

¿Qué es el Circo de Hielo?

¡Estamos de lo más emocionados! ¡¡¡¡¡Ha llegado a España el magnífico, el gran, el enorme, el increíble, el sorprendente, el alucinante CIRCO DE HIELO!!!!! Os estaréis preguntando qué es este circo. Pues bien, es un maravilloso espectáculo que ha llegado a Madrid y que tiene como telón de fondo un precioso bosque con un jardín perdido lleno de esculturas de hielo. En ese bosque habita un escultor que se dedica a hacer estas esculturas tan increíbles, en un mundo en el que el tiempo se ha quedado congelado.

Este Circo de Hielo viene de la mano de Productores de Sonrisas, que ya nos han sorprendido en años anteriores con espectáculos alucinantes de circo en Navidad. En Payasos Dálmatas hemos ido al estreno del espectáculo, ¡enfundados en enormes abrigos de payaso para entrar en el mundo helado! ¡Os contamos por qué debéis ir a ver este espectáculo de circo!

¿Por qué hay que ir a ver el Circo de Hielo?

¡Muy sencillo! Hay que ir a ver el Circo de Hielo porque es una ambiciosa propuesta que te pondrá el vello de punta, ¡y no porque haga frío! Este espectáculo combina las acrobacias y el equilibrismo que deben tener los shows de circo profesionales; pero también incluye patinaje artístico y música en directo.

¡Si os creíais que el Circo del Sol, del que nos hablan nuestros amigos los Payasos para comuniones, era el único que hacía despliegue de grandes trucos, es porque todavía no habéis visto el Circo de Hielo! Este circo se ha instalado en el Escenario Puerta del Ángel de Madrid, en una gran carpa donde caben 1.650 personas. ¡Todos los amantes del circo se reunirán para ver el espectáculo! ¡No me digáis que os lo vais a perder!

A lo largo del espectáculo, van pasando hasta 42 artistas por el escenario, en un show de más de dos horas. Pero no creáis que los ejercicios que harán sobre hielo serán fáciles… ¡Para nada! ¡Patinaje sobre zancos, contorsionismo y grandes dosis de humor pasan también por ese escenario!

Juegos de equilibrismo sobre sillas y sobre las propias manos, trapecios, mucho hielo… ¡Y todo de la mano de grandes artistas del circo que vienen de Rusia, Bulgaria, Portugal, Ucrania y España! ¿Alguien va a perderse este helado espectáculo?

Por qué hay que ir a ver el Circo de Hielo

¿Conocéis la leyenda del Circo de Hielo?

¡Detrás de un gran circo siempre hay una gran historia! ¿Conocéis la leyenda del Circo de Hielo? En Payasos Dálmatas estamos dispuestos a contarte esta bonita historia:

“Érase una vez, en un bosque muy lejano, un día en el que el tiempo quedó congelado. Y no sólo el tiempo, todo comenzó a llenarse de hielo: los árboles, los lagos, los ríos, los jardines… No había rincón en el que el hielo no hubiese congelado todo lo que tenía alrededor. La culpa de esta helada era de un viejo escultor, que pasaba los días llenando el lugar de esculturas a las que dedicaba muchas horas de trabajo. Un día, dos jóvenes rompieron su obra maestra, un ángel alado.

El escultor se enfadó tanto que convirtió en hielo todo lo que le rodeaba. Hechizó el lugar y lo cubrió todo con una gran capa de hielo. ¡Incluso los dos jóvenes quedaron congelados! Sin embargo, cada 100 años, el maleficio se rompía; y las figuras de hielo despertaban de su eterno sueño para volver a la vida. ¿Serán capaces estas esculturas del bosque de romper ese hechizo para volver a la vida?”

Esta leyenda tiene muchas cosas ciertas… ¡y es que en Madrid hemos encontrado a ese famoso escultor que sigue tallando y tallando para seguir llenando el bosque helado de esculturas! El Circo de Hielo no para de crecer, y en cada función vemos un bloque de hielo que al final de la función se convierte en escultura.

¡En Payasos Dálmatas nos lo hemos pasado bomba en el Circo de Hielo! ¿Y sabéis qué? ¡Tan bien nos lo pasamos que nos sobraron los abrigos de payaso, porque allí con tanto público y tanto circo se estaba súper calentito! ¿Y vosotros vais a ir también a ver el Circo de Hielo? ¿Habéis ido a otros espectáculos de circo antes? ¡Las funciones se repetirán hasta el 4 de enero, así que no descartamos ir otra vez!

 

2 Responses to “¡El Circo de Hielo ha llegado a España!”

  1. ¡Estoy deseando llevar a mis hijos al Circo de Hielo! Ya tenemos las entradas para la Navidad y espero que se lo pasen súper bien escuchando esta bonita leyenda rodeada de esculturas heladas.

    Responder
  2. ¡En casa recomendamos el Circo de Hielo a todo el mundo! Estuvimos este fin de semana y está genial. Los niños se lo pasaron súper bien y dicen que quieren volver a verlo, ¡habrá que pensar si es un buen regalo de Navidad llevarlos otra vez!

    Responder

Deja Tu Comentario