¡Los centros de mesa para Primera Comunión son indispensables en una comida!

Centros de mesa para Primera Comunión

¿Buscas ideas de centros de mesa para Primera Comunión?

Madre nuestra… ¡qué cerquita está la época de las comuniones! Ay… ¡Nuestra preferida! A nosotros nos encanta, y a los padres les hará mucha ilusión ver a los niños por fin en un día tan importante; pero seguro que encantarles, encantarles, no mucho. ¡Menudo estrés es organizar una comunión! Que si la fecha de la iglesia, el restaurante, el menú, la decoración… Chs, chs, chsss, ¡para de contar! Con la decoración te vamos a ayudar. Te vamos a contar cómo decorar de una forma chula el momento de la comilona… ¡con centros de mesa para Primera Comunión! ¿Te haces una idea de lo bonitos que quedan ahí puestos en la mesa mientras estáis comiendo? Es que sabe hasta la comida mejor. ¡Palabrita de Payasos Dálmatas!

Por eso hoy te queremos asesorar un poquito en cuanto a centros de mesa para Primera Comunión se refiere. Te vamos a enseñar los que hemos visto en las comuniones a las que hemos ido. ¡Vas a alucinar!

¡Centros de mesa para Primera Comunión dignos de reyes!

Bueno, ¡es que ni la realeza tiene unos centros de mesa para Primera Comunión tan chulos como los que hemos visto por ahí! Y, lo más importante, a menos que tengas 200000 invitados, ¡te gastarás poquísimo! Bueno, es que si tienes 200000 invitados se te va a ir todo el presupuesto en la comida, así que olvídate je, je, je. A ver, veamos esos centros de mesa para Primera Comunión que harán del momento de la comida el preferido por todos.

  • Centros de mesa con globos

Los centros de mesa con globos son súper socorridos como centros de mesa para Primera Comunión. ¡Son súper sencillos! Y los invitados quedarán súper sorprendidos porque segurísimo que no se esperaban tener un centro tan gracioso en la mesa. ¡Y más cuando les digas que está hecho a mano! De hecho, te puede ayudar tu hijo o hija a elaborarlo. En este tutorial de YouTube te enseñan a hacer un centro de mesa súper fácil pero súper gracioso. Lo único que te recomendamos es que en vez de los colores tan chillones que utilizan, uses blancos y dorados; que son colores más adecuados a una ceremonia de comunión.

  • Centros de mesa con bombones

Aunque los bombones son más típicos de las bodas, por lo del romanticismo y todo eso; no quiere decir que no podamos hacer centros de mesa con bombones. ¡No está prohibido en ningún lado! Además es muy sencillo hacerlos. Primero debemos elegir una o más bases de corcho y envolverlas con papel pinocho del color que queramos. Los diseños deben ser divertidos al igual que la forma de los bombones. Colocaremos una base sobre otra y los bombones encima. ¡Como si fuese una tarta! ¿Durarán mucho esos centros de mesa para Primera Comunión? Si por nosotros fuese… ¡ni 10 minutos! Eso sí, ten en cuenta que las comuniones son en abril-mayo, o incluso alguna en junio. ¡Y en esa época hace un calor que te derrites!

Pues lo mismo le puede pasar a los bombones; así que ten en cuenta la temperatura que va a haber. Porque no es lo mismo un mayo de Sevilla que uno de León. Si ves que va a hacer mucho calor, en vez de bombones puedes utilizar gominolas. ¡Tú eliges! ¡Seguro que acaban por desaparecer igual de rápido!

  • Centros de mesa con flores

Quizás son los centros de mesa más típicos, pero ya no solo para comuniones, sino para bodas, bautizos, Navidad o una cena con amigos en casa. ¡Los centros de mesa con flores son súper socorridos! Pero si queremos personalizarlos un poco para que funcionen como centros de mesa para Primera Comunión, habrá que hacer algo, ¿no? Te recomendamos que te hagas con un centro de flores blancas; a las que puedas añadir en la base algún detallín dorado, o un angelito, o una paloma… ¡Total no hay posibilidades!

  • Centros de espigas

Aunque las flores son los centros de mesa para Primera Comunión favoritos por todo el mundo; los centros de espigas empiezan a ser el sustituto o complemento perfecto para las flores. ¡Ideales para decoraciones que sigan un estilo vintage! Mete las espigas en los jarrones de cristales, agrupadas y atadas para formar un ramo que se sostenga por sí mismo. ¡Un centro precioso! Pero intenta que no sea muy grande, que sino los comensales no van a ver la cara de los de enfrente. ¡Cuidadín!

  • Centros de muñecos de fondant

El fondant ha tomado mucha fuerza estos últimos años. Quizá sea por la facilidad que tiene de moldear, la variedad de colores, o que todo lo que está hecho con fondant esté riquísimo. ¡Quién sabe! Lo que sí te decimos que los centros de muñecos de fondant son fli-pan-tes como centros de mesa para Primera Comunión. Si es un niño, hacemos un muñequito con su traje de marinero; y si es una niña, hacemos una muñequita con un traje de princesa precioso. ¡Hay miles de formas de hacerlos! El papel más duro lo juega tu imaginación.

Centros de muñecos de fondant
  • Centros de mesa con chuches

¡Sí! ¡Chuches! Nuestros centros de mesa para Primera Comunión preferidos, sin ninguna duda. El toque dulce, o picante (por el picapica) y de color que dan los centros de mesa con chuches no lo conseguimos con ninguno de los anteriores. Hay infinitas opciones para colocar las chuches en un centro de mesa: tipo brochetas, tipo árbol, en un cuenco súper bonito… ¡Tú eliges! Nuestros preferidos son los centros de chuches colocados como si fuesen brochetas de una barbacoa. Una base de corcho, forrada de papel pinocho, que sino queda muy fea, para pinchar las brochetas. ¡Y listo! Podemos usar chuches de la misma tonalidad cromática, del mismo tema (por ejemplo las frutas de chuches, las chuches de animales marinos…), etc. ¡Échale imaginación!

Popurrí de ideas de centros de mesa para Primera Comunión

Esperamos que te hayan gustado los centros de mesa que te hemos presentado más arriba. Para finalizar te vamos a mostrar un video de YouTube que resume nada más y nada menos que un popurrí de ideas de centros de mesa para Primera Comunión. ¡25! ¡Como si nada! Esperamos que alguna idea te sirva 😊.


¡Pues hasta aquí por hoy! ¿Te han gustado nuestros centros de mesa para Primera Comunión? ¿Nos vas a hacer casito igual que nos lo has hecho cuando nos preguntaste cómo vestirse para una comunión? ¡Bien! ¡Buena elección! Si quieres organizar una comunión sin estrés, recuerda que en Payasos Dálmatas vamos más a trabajar a bautizos ajenos que al baño; ¡y hemos visto de todo! Si decides fiarte de nosotros, ¡cuéntanoslo! Esperamos tus ideas de centros de mesa para Primera Comunión más abajo 😊.

 

Deja Tu Comentario