¡Celebrar cumpleaños en invierno de forma calentita es posible!

Celebrar cumpleaños en invierno

¿Sabes que celebrar cumpleaños en invierno ahora es mucho más fácil?

Hasta no hace mucho había niños que decían que no les gustaba celebrar cumpleaños en invierno porque hacía mucho frío y muchos amiguitos no iban a querer ir. ¡Ahora tener tu fiesta infantil en invierno es mucho más fácil y es también de lo más divertido! Sólo necesitamos un lugar interior donde jugar si llueve y unos payasos que nos hagan entrar en calor con un montón de juegos divertidos. Todos los peques nacidos entre octubre y abril viven con el miedo a que en su cumpleaños haga mucho frío o, lo que es peor… ¡que llueva y que no puedan jugar en el parque a fútbol o a la comba!

Menos mal que en Payasos Dálmatas tenemos una solución para ese problema: ¡podemos jugar dentro de casa o en algún local a un montón de juegos divertidos! Seguro que con música y un montón de dinámicas los peques no echan de menos el fútbol ni la comba cuando tengan que celebrar cumpleaños en invierno.

¿Debo contratar payasos para celebrar cumpleaños en invierno?

Definitivamente sí, es una buena idea y debes contratar payasos para celebrar cumpleaños en invierno para así asegurar el éxito de tu fiesta. En www. payasosdalmatas.es encontrarás a los mejores profesionales! Celebrar un cumpleaños infantil en verano es más seguro porque sabemos que sí o sí va a hacer calor. Podemos jugar además con la posibilidad de tener una piscina si vivimos en las afueras de alguna ciudad o en una comunidad de vecinos que tenga piscina. En invierno, sin embargo, tenemos que mirar las posibilidades climatológicas porque… ¡puede llover o hacer mucho frío! Nosotros recomendamos contratar payasos para celebrar cumpleaños en invierno por varios motivos.

  • Asegurarás los juegos

Contratando payasos para celebrar cumpleaños en invierno, asegurarás los juegos. Si estás pensando en mirar al cielo y esperar que no llueva cruzando los dedos, puede ser que arriesgues demasiado y que al final los peques se aburran en casa.

Con unos payasos para fiestas infantiles seguro que los juegos están asegurados. ¡Nosotros llevamos juegos para todas las edades y os podemos asegurar que los niños se divierten un montón con las dinámicas que están preparadas para ellos!

  • Los peques entrarán en calor

Si el cumpleaños se celebra en un parque o en algún espacio exterior porque haga un buen día de invierno, los peques entrarán en calor de forma rápida jugando. Las dinámicas llevan mucho movimiento, sobre todo si son para niños más mayores.

¡No pararán de jugar y saltar así que frío no van a pasar ni un poquito! Si estás pensando celebrar cumpleaños en invierno en un espacio interior te aseguramos que sobrarán todas las calefacciones posibles… ¡hasta los papis querrán unirse a jugar para combatir al frío!

  • Podrás tematizar tu fiesta

Lo bueno de celebrar cumpleaños en invierno es que podrás tematizar tu fiesta. ¿Sabes que las fiestas de invierno son súper divertidas? ¿Qué tal si hacemos una fiesta de las hadas del invierno? ¡Esas pequeñuelas que traen el frío a las ciudades! ¿Y una fiesta de los señores y las señoras de la nieve?

Nuestros payasos y nuestros paquetes para cumpleaños infantiles incluyen el pintacaras de regalo. ¡Pueden poner el mejor maquillaje para una fiesta temática de invierno!

Podrás tematizar tu fiesta

¿Dónde puedo celebrar cumpleaños en invierno?

Una pregunta recurrente de las mamis y papis es dónde pueden celebrar cumpleaños en invierno. La verdad es que aunque sea invierno, hay muchas posibilidades: salas de la comunidad de vecinos, un parque cercano, un local alquilado o la propia casa del homenajeado o la homenajeada.

  • Sala de la comunidad de vecinos

Una buena idea para celebrar cumpleaños en invierno es tener acceso a la sala de la comunidad de vecinos. Muchos vecindarios tienen una sala para hacer reuniones mensuales que también pueden utilizarse para otros fines, como es celebrar cumpleaños de peques. ¡Eso sí, debes llegar a un acuerdo con tus vecinos!

Suelen ser lugares amplios donde los peques pueden resguardarse de la lluvia si es un día en el que llueva a cántaros y además pueden jugar sin ningún problema porque habrá suficiente espacio para las dinámicas.

  • Parque cercano

Celebrar cumpleaños en invierno en un parque cercano puede ser una gran idea si hace un día soleado y no excesivamente frío. Nosotros recomendamos que si estamos pensando ir al parque, tengamos en mente un plan B por si llueve. Por ejemplo, podemos tener como opción preferencial ir a un parque a celebrar el cumpleaños pero, si llueve, podremos irnos a casa o a alguna sala que hayamos alquilado.

Lo bueno del parque es que los peques tienen más espacio para jugar y correr al ser un sitio abierto; ¡pero lo más recomendable es tener otro sitio pensado por si las moscas, que el invierno es muy traicionero!

  • Local alquilado

Muchas familias optan por un local alquilado para los cumpleaños. Los locales para fiestas infantiles suelen tener incorporados parques de bolas; camas elásticas y otros juegos para que los niños se diviertan jugando.

Contratar payasos para celebrar cumpleaños en invierno en un local alquilado es el complemento perfecto para esos locales alquilados. Los niños a los que no les gusten los parques de bolas; podrán jugar a un montón de dinámicas y trucos de magia que lleven preparados nuestros divertidos payasos para cumpleaños infantiles.

  • Hogar, dulce hogar

Si las otras opciones no son las más idóneas siempre podemos decir eso de hogar, dulce hogar; y celebrar cumpleaños en invierno en casa. Lo mejor de esta opción es que podemos decorar la casa a nuestro gusto y adaptarla a los gustos del peque. ¡Y mucha de esa decoración para cumpleaños infantiles podemos hacerla con manualidades para fiestas!

En casa los peques se sentirán auténticos anfitriones y estarán en un espacio que conocen a la perfección. Los payasos podrán adaptarse al espacio sin problema y proponer un montón de juegos divertidos para todos.

Como ves, celebrar cumpleaños en invierno no es ningún problema. En Payasos Dálmatas contamos con un montón de posibilidades de juegos para fiestas infantiles; para que todos los niños se diviertan un montón. ¡No dudes en celebrar tu fiesta infantil con nosotros!

 

2 Responses to “¡Celebrar cumpleaños en invierno de forma calentita es posible!”

  1. ¡Uff mi hijo cumple años en enero y siempre nos encontramos con la dificultad de celebrar cumpleaños en invierno por el frío que hace! Muchas veces hemos tenido que aplazarlo hasta marzo, pero este año hemos decidido que buscamos un local calentito para que los peques se diviertan.

    Responder
  2. ¡Celebrar cumpleaños en invierno es un quebradero de cabeza para papás y mamás! Mi peque cumple años justo el 8 de enero y como acaban de pasar los Reyes y las navidades siempre dice que recibe menos regalos. Nosotros, para darle tiempo a que sus amigos se recuperen también de estas fiestas, llevamos una tarta a clase y luego celebramos su cumple cuando llega febrero. ¡Sigue siendo invierno, pero ha pasado tiempo desde las navidades!

    Responder

Deja Tu Comentario