¿Has pensado en celebrar cumpleaños con payasos en un parque de bolas?

celebrar cumpleaños con payasos en un parque de bolas

¡Celebrar cumpleaños con payasos en un parque de bolas es súper divertido!

Si celebrar un cumpleaños con payasos es divertido, celebrar cumpleaños con payasos en un parque de bolas es lo más de lo más. Para los peques es doble sorpresa celebrar su cumpleaños en un lugar lleno de juegos divertidos y encima tener a unos payasos que van a hacer una animación para fiestas infantiles súper divertida que haga de su cumpleaños un día diferente. En Payasos Dálmatas nos encantan los cumpleaños infantiles, vamos a todos los que nos llaman. Hace unos días estuvimos animando una fiesta infantil en un parque de bolas y nos dimos cuenta de lo mucho que se estaban divirtiendo los peques, por eso hoy os contamos las ventajas de celebrar cumpleaños con payasos en un parque de bolas.

Si pensabais que los padres se estaban aburriendo, error, porque ellos también querían meterse a jugar en el parque de bolas con sus hijos pero… ¡no los dejaron!

¿Cómo celebrar cumpleaños con payasos en un parque de bolas?

Para celebrar cumpleaños con payasos en un parque de bolas necesitarás dos pasos fundamentales: encontrar el parque de bolas ideal y contratar a los payasos para fiestas infantiles.

  • Encontrar el parque de bolas ideal

Para encontrar el parque de bolas ideal para celebrar cumpleaños con payasos en un parque de bolas puedes optar por pedir opiniones a conocidos de clase del peque. Es bastante probable que alguien ya haya celebrado un cumpleaños en un parque de bolas, así que las opiniones sobre el lugar serán de bastante ayuda.

En caso de no conocer a nadie que pueda dejarte opiniones sobre un buen parque de bolas en tu ciudad, te recomendamos acudir a Internet y leer opiniones de otros usuarios, que son las que te pueden ayudar a fiarte o no de un parque de bolas.

Además, ten en cuenta las necesidades que buscas: si es un cumpleaños con payasos para niños pequeños; lo ideal es que tenga camas elásticas y piscinas de bolas; si es para niños más mayores; deberemos buscar que además tenga karaoke o máquinas recreativas que puedan entretener a los peques.

  • Contratar a los payasos para fiestas infantiles

Contratar a los payasos para fiestas infantiles es pan comido una vez hayamos encontrado el parque de bolas. Con Payasos Dálmatas, sólo tienes que llamar al teléfono 640 011 692; y te informaremos de los paquetes más adecuados para cada tipo de evento.

Además, como nos encontramos en toda España, celebrar cumpleaños con payasos en un parque de bolas es mucho más fácil. Sólo tendrás que decirnos días, hora y dirección y allí estaremos para darle una sorpresa al peque. ¿Te imaginas la cara que se le quedará cuando aparezcan unos payasos en el parque de bolsas? ¡Ya te decimos que es genial!

Contratar a los payasos para fiestas infantiles

¿Por qué celebrar cumpleaños con payasos en un parque de bolas?

La principal razón para celebrar cumpleaños con payasos en un parque de bolas; es porque así logramos tener una celebración divertida y diferente. La mayoría de las veces los cumpleaños se celebran a domicilio; pero si una vez al año le damos al peque la sorpresa de celebrar un evento infantil en otro sitio seguro que se alegrará mucho.

Los parques de bolas cubren todas las necesidades que tengan los niños; y los payasos para cumpleaños infantiles están preparadísimos para dar un show infantil adecuado a todas sus exigencias. Si se unen las dos cosas… ¡conseguimos una fiesta súper divertida para todos los invitados a la fiesta!

En Payasos Dálmatas recomendamos celebrar cumpleaños con payasos en un parque de bolas al menos una vez en la vida; porque es súper divertido. ¡No nos engañéis! ¡Que los papis os morís de envidia porque también queréis participar en los juegos!

 

One Response to “¿Has pensado en celebrar cumpleaños con payasos en un parque de bolas?”

  1. No había pensado en celebrar cumpleaños con payasos en un parque de bolas pero me ha encantado esta idea. ¡Me la apunto para el siguiente cumpleaños del peque!

    Responder

Deja Tu Comentario