Celebrar comuniones en Mallorca

Celebrar comuniones en Mallorca

Vamos a ver todo lo necesario para celebrar comuniones en Mallorca

El período de celebrar comuniones en Mallorca ya ha comenzado, y es un período de muchos nervios y emociones, pues se acerca ese gran día. En Animaciones Dálmatas lo sabemos bien, pues hemos vivido este día tanto personalmente como multitud de veces profesionalmente, y conocemos a la perfección todo lo  necesario para que ese día tan especial para los [email protected] como es su primera comunión, sea todo un éxito y por supuesto todos los niños y niñas  puedan tener ese día inolvidable y especial que todos merecen.

Empezaremos con uno de los elemento más importantes para celebrar comuniones en Mallorca:

El Traje

El traje de comunión es algo que necesita su tiempo, pues tiene que gustar tanto a los padres como a os niños y existir un consenso entre los dos, sino será una locura.Hay que decidir si va a ser hecho desde 0, o comprado y arreglado para le figura del niño o la niña. El tallaje es muy importante para que el traje luzca a la perfección, pero bueno también es algo muy personal de cada uno, lo importante es que la mayoría estén contentos. 

El Lugar

Una vez resuelto el punto del traje para la comunión, nos toca ponernos a mirar recintos y lugares para hacer la celebración y la comida tras la iglesia. Una vez sabemos la fecha de la ceremonia tenemos que empezar a buscar sitios donde celebrar comuniones en Mallorca. Si no nos damos prisa seguramente acabemos encontrando nuestro sitio perfecto, pero puede que ya esté ocupado para esa fecha.  Los puntos a tener en cuenta a la hora de reservar el lugar sería, las capacidad de movilidad de los invitado ya que no es lo mismo tener que coger el coche para hacer 20 minutos mínimos a hacerlo en un sitio céntrico, obviamente las características y el precio cambiarán. Otro punto es el número de asistentes, pues en función de este dato necesitaremos más o menos espacio en el recinto donde celebrar comuniones en Mallorca. Además tenemos que asegurarnos de que el caterign hace un buen servicio pues si el local es maravilloso pero la comida no le gusta a los invitados, el esfuerzo no habrá merecido la pena.Y por último creemos que una buen idea para celebrar comuniones en Mallorca, es hacerlo en un sitio abierto para aprovechar el buen clima.

Una vez hemos resulto estos dos aspectos esenciales para celebrar comuniones en Mallorca, podemos dedicarnos a otros detalle que marquen realmente la diferencia en nuestra celebración y la hagan original y divertida.

Animaciones Infantiles para Comuniones

En los últimos años se ha puesto muy de moda la contratación de animadores infantiles para celebrar comuniones en Mallorca, es un extra que marca la diferencia de la celebración. La contratación de animadores infantiles para comuniones en Mallorca, asegura la diversión de los niños y niñas asistentes a la celebración así como por supuesto es la mejor sorpresa y regalo para el niño o la niña que hacen la comunión.  Las animaciones infantiles para celebrar comuniones en Mallorca, se realizan por animadores profesionales específicamente preparados para animar esta celebración, por lo que sacarán el máximo partido a la fiesta infantil y harán que los niños disfruten y se diviertan como nunca. Las animaciones infantiles para comuniones en Mallorca ofrecen diferentes espectáculos, como puede ser una animación infantil cuenta cuentos en la que el animador se presenta y va narrando un cuento haciendo que los niños interactúen con la historia. También hay un tipo de animación infantil basada en la música en la que el animador realiza juegos súper dinámicos y divertidos con la música como principal elemento. En el caso de Payasos Dálmatas ofrecemos un tipo de animación infantil adaptada a cualquier bolsillo, basada en juegos infantiles dinámicos, para que todos los niños/as puedan disfrutar de su animación infantil el día de su primera comunion en Mallorca. Y para los más sibaritas, tenemos a los mejores magos para comuniones en Mallorca, preparados para ofrecer el mejor espectáculo de magia que encantará a mayores y pequeños. Además todas nuestras animaciones infantiles para la mejor comunion de Mallorca incluyen un espectáculo de globoflexia para que los niños/as tengan un buen recuerdo y un divertido pintacaras en el que todos podrán hacer realidad su sueño de ser su súper héroe o animal favorito. Con el pintacaras quedarán unas fotos de comunion súper originales y divertidas para recordar  ese día siempre con una sonrisa.

Todas las animaciones infantiles para comuniones en Mallorca son total y completamente personalizables, adaptándose al lugar, edad y características de los niño/as y a los gustos de los más adultos de la celebración. Pudiendo elegir también el número de animadores infantiles adecuados según las características y el número de los asistentes, así como la caracterización de los animadores, desde los reyes de la broma los Payasos, los Piratas más tunos, los Magos más increíbles o incluso el súper héroe o personaje favorito del niño/a de la comunion en Mallorca. Además en Payasos Dálmatas os ofrecemos un servicio de organización exclusivo para comuniones, es decir que nuestro animador no solo hará que la comunion en Mallorca sea la mejor fiesta infantil, sino que también puede ayudaros a organizar ese gran día para que salga todo perfecto, desde vigilar a los niños durante la comida, a ayudaros con la decoración, brindaros sus mejores ideas y consejos adquiridos con la experiencia, etc.

Esperamos que encontréis útiles todos nuestros consejos como celebrar comuniones en Mallorca, seguro que conseguís organizar la mejor comunion, recordad que la planificación es la base del éxito y ante todo mucha paciencia que con esfuerzo todo sale y la recompensa en este caso sabemos que merece la pena. Comentarnos si queréis vuestras dudas y dejarnos testimonios de como conseguisteis la mejor comunión de Mallorca y disfrutásteis de ese gran día.

Para más información:

Diariodemallorca.es

Menorca.info

 

Deja Tu Comentario