¡Este 2017 opta por un servicio de catering para comuniones!  

catering para comuniones

¿Buscas un buen servicio de catering para comuniones?

Un buen servicio de catering para comuniones es fundamental para conseguir una celebración del día de la primera comunión inolvidable. Contratar un catering para la primera comunión de vuestro hij@ puede ser una opción ideal para el banquete. Es fundamental que todo esté perfecto. Que la comida sea no sólo rica sino que llegue a los invitados caliente y en la cantidad adecuada, que los camareros sean profesionales y sirvan a todos los invitados en el momento justo. Parece algo lógico y sencillo de conseguir, pero no siempre es así. En nuestro post de hoy hemos seleccionado algunas de las empresas de catering españolas de mayor éxito. Además, te contamos las ventajas de contratar este tipo de servicio, así como algunas ideas para que todo salga de 10 en el gran día de tus pequeños. ¿Te animas a contratar servicios de catering para comuniones este 2017?

Ventajas de contratar un servicio de catering para comuniones

Las ventajas de contratar un servicio de catering para comuniones son infinitas y es un servicio cada vez más demandado. Entre las ventajas destacamos: una gastronomía adaptada a las necesidades del evento, ahorro de tiempo, la garantía de una empresa especialista en la manipulación de alimentos, las infinitas opciones de decoración, tematización, etc.

Pero sin duda, una de las ventajas más importante es poder disfrutar de un momento único con tus invitados en un lugar que en un principio puede no estar acondicionado para ello, y que, sin duda, una empresa de catering profesional lo hará.

Además, hay muchas empresas de catering que se encargan de realizar la decoración más apropiada a tu evento e incluso facilitan el entretenimiento para los niños con animación, juegos, castillos hinchables, etc.

Catering para comuniones en Madrid

A continuación señalamos algunas de las empresas de catering para comuniones en Madrid más conocidas.

  • Mesa de temporada

Mesa de temporada es una de las empresas de catering para comuniones en Madrid que te ofrece distintos formatos para celebrar la Comunión o cualquier otro evento. Desde un cóctel de pie perfecto para disfrutar del jardín, a un Cóctel más un plato de refuerzo y un postre que se tomen sentados en mesa, pasando por la alternativa de una comida en plan Buffet. Cualquiera de ellas te permitirá disfrutar de una buena comida o merienda cena en un día tan especial.

  • El Laurel

El laurel es otra empresa de catering madrileña. Esta empresa te puede ofrecer una celebración especial con una comida o cocktail, según lo que mejor se adapte a tus expectativas. No tendrás que preocuparte de nada. Pueden facilitarte mesas, manteles, sillas, cuberterías, adornos florales, etc., todo para que tu celebración sea única y te olvides del banquete.

Catering para comuniones en Madrid
  • Barú catering

Barú catering también ofrecen menús para bautizos y cuentan con todo tipo de servicios incluidos en el catering como cortadores de jamones, coctelería acrobática y actividades para los más pequeños (para bautizos o comuniones), en las que sólo tendrás que preocupar de estar con tus invitados. Además, se adaptan a todo tipo de presupuestos. Cuentan con menú buffet, menú infantil y un gran listado de canapés.

Catering para comuniones en Andalucía

Si vas a celebrar la comunión de tu hijo en alguna comunidad andaluza, también puedes contar con un servicio de catering para comuniones y olvidarte de todo.

  • Ld Eventos

Ld Eventos es una empresa de catering sevillana que te facilita todo lo posible la organización de tu evento. Las prestaciones de esta empresa son integrales y tienen como objetivo conseguir tu tranquilidad. Todos los detalles de tu celebración estarán gestionados por personal experto, desde la selección del mejor emplazamiento teniendo, en cuenta todas las características; desde el número de asistentes, hasta la elaboración del menú que más te guste.

  • Abades Catering

Abades Catering es una empresa de catering para todo tipo de eventos en Granada, Málaga, Sevilla y el resto de Andalucía. Esta empresa de catering cuenta con un equipo de profesionales que os acompañarán desde la fase de asesoramiento y la negociación del evento hasta el final del mismo, llevando a cabo todas las acciones que estén en su mano para que tu evento sea un gran éxito.

  • Catering Pick-Up

Catering Pick-Up es una empresa especializada en banquetes de comuniones y grandes eventos. La característica principal de esta empresa de catering se basa en la atención personalizada desde la primera toma de contacto, garantizando un servicio profesional inmejorable y ofreciendo un recetario de cocina andaluza mediterránea de máxima calidad. Destacan sus elaboraciones culinarias tradicionales con una presentación original y atrevida.

  • Catering San Tomás

Catering San Tomás está formado por un gran equipo de profesionales del sector del catering y de la alimentación dispuestos a ayudarte para que tu comunión sea un auténtico éxito. Puedes contratar este catering para comuniones en los rincones más entrañables y emblemáticos de Andalucía y Extremadura.

Catering para comuniones en Barcelona

A continuación señalamos algunas de las empresas de catering para comuniones en Barcelona. Tú tan sólo tendrás que contratar y disfrutar del gran día de tu pequeño.

  • Home Chef

Home Chef es una empresa especializada en comida de catering para empresas y particulares que tiene su sede central en Barcelona. Todos los servicios de Home Chef son personalizados para que los eventos y celebraciones sean únicos. Cuentan con más de 500 platos de cualquier lugar del mundo a disposición de los clientes para que sean ellos los que elijan.

  • Catering Casanovas

Catering Casanovas es una compañía especializada en servicios de catering para eventos de todo tipo en la provincia de Barcelona. Se distinguen por la calidad de sus productos y servicios. Además de la gastronomía, se encargan de todos los detalles extra que necesites; como cubertería, vajilla, cristalería, mantelería, mesas, sillas, camareros, grupos musicales, etc.

Catering para comuniones en casa

Los catering para comuniones en casa es una propuesta de lo más original y económica. La celebración de la Primera Comunión no debe suponer que nos tengamos que arruinar en el intento. Si tienes sitio, una buena opción es realizar la celebración en tu propia casa. Y si cuentas con una casa de campo, tu celebración será ideal. Pero organizar una comunión sin problemas en tu casa no debe suponer que te pases semanas cocinando; lo mejor es ponerte en manos de profesionales que se encarguen de todo. Actualmente, hay una amplia oferta de catering que te ofrecen servicio a domicilio y se encargan de todo; la comida, el menaje, la repostería para comunión, y todos los preparativos necesarios para el evento. Tú sólo tendrás que disfrutar del gran día de tu pequeño.

Catering para comuniones en casa

Precios de catering para comuniones

Los precios de catering para comuniones son diversos. Ya se sabe que a la hora de organizar el presupusto para una comunión son muchos los detalles a tener en cuenta. ¡Pero el catering no es un problema! Hoy día hay muchas empresas de catering y eso es bueno para los consumidores; ya que podemos encontrar una gran variedad de ofertas muy interesantes. Contacta con varias empresas especializadas para interesarte por sus ofertas. Seguro que encuentras muchas que se adapten a tu presupuesto; y a lo que quieras para ese día.

Hasta aquí nuestra búsqueda de buenas empresas de catering para comuniones. Si conocéis alguna por vuestra zona, poned vuestros comentarios en nuestro blog de Payasos Dálmatas. ¡Os esperamos!

 

Deja Tu Comentario