¿Te quedas con nosotros a saltar en castillos hinchables?

castillos hinchables

¿Te gustan los castillos hinchables?

¡A nosotros sí! Los Payasos Dálmatas saltamos sin parar en castillos hinchables, siempre estamos deseando que llegue la feria o cualquier fiesta cercana para así poder disfrutar de esta atracción tan divertida. Es verdad que hay muchas atracciones que nos gustan, nos gusta disfrutar de todo aquello que nos hace reír y pasar un buen rato, por eso solemos ir a parques acuáticos, parques de atracciones, nos gusta montar en tiovivo, nos encanta ver pelis infantiles en familia y somos adictos a la risoterapia. Todo esto sin dejar de considerar que lo más importante es la animación de fiestas infantiles en las que los peques se diviertan a tope con nosotros y nosotros disfrutemos tantísimo de sus risas. Esa es nuestra vida, y estamos muy orgullosos de que así sea porque lo mejor de la vida es poder disfrutar de todo lo bueno.

Por eso hoy queríamos traerte este artículo lleno de aire fresco para hablar de una de las atracciones favoritas de niños y mayores, los castillos hinchables. ¿Han evolucionado mucho en los últimos años, verdad? Tú también te habrás dado cuenta. Pero la esencia sigue siendo la misma y la diversión sigue estando asegurada. ¡Quédate a saltar con nosotros!

Tipos de castillos hinchables

Existen distintos tipos de castillos hinchables, los tradicionales suelen ser grandes y de una sola planta, de mil colores. También podemos encontrarlos de dos plantas, con escaleras y tobogán para disfrutar mientras descendemos por él y saludar a papá y mamá desde lo más alto. ¡Son geniales! Pero no se ha quedado ahí la cosa, ahora hay castillos muy diferentes como aquellos que tienen un animal con una gran boca que se cierra y se abre con un mecanismo. ¿Sabes de qué hablamos? Seguro que te has montado en la ballena, por ejemplo, y has dejado que te engullera. Pero no todos los castillos se apoyan sobre suelo, también los hay acuáticos y son una pasada.

Y si te apetece tener uno propio, los hay de tamaño mini, ideales para el jardín. ¿Vas a incluirlo en la carta a los Reyes Magos este año? ¡Qué bien! Los castillos son geniales para todo tipo de eventos infantiles. ¡Vamos a hacer un repaso por los distintos tipos!

Castillos hinchables acuáticos

Ahora se han puesto de moda los castillos hinchables acuáticos, una versión mejorada del concepto tradicional que nos ha conquistado desde el primer momento. Hay muchas empresas y muchos ayuntamientos que este verano han incluido estos castillos acuáticos entre las actividades de verano para niños. Estas plataformas acuáticas pueden instalarse en piscinas, playas o lagos y los niños disfrutan como enanos con ellas. ¡Y los no tan niños! Tenemos que admitir que a nosotros nos encanta divertirnos con este tipo de atracciones y que disfrutamos como niños en la piscina. ¡Y más si hay castillos de por medio! Con estos hinchables… ¿Quién necesita parques acuáticos? Realmente, son una opción mucho más económica.

Castillos hinchables acuáticos

Castillos hinchables de dos plantas

Los castillos hinchables de dos plantas son nuestros favoritos y los más habituales. Nos encanta trepar por sus empinadas escaleras y una vez arriba deslizarnos por su rampa. ¡Es divertidísimo! Poder sentir el cosquilleo en la barriga cada vez que caes por el tobogán es una sensación maravillosa que llena el cuerpo de energía positiva.  La adrenalina es incontrolable y el tiempo que pasamos sobre el castillo somos, sin duda, muy felices. ¿También son tus preferidos?

Castillos hinchables Mini

¿Qué te parecería la idea de tener un castillo hinchable en casa? ¿Crees que no es posible? ¡Claro que lo es! Los castillos hinchables mini tienen el tamaño ideal para utilizarlo en casa o en el jardín. Se hinchan de manera fácil y solo necesitas tener un hueco libre para ponerlo y jugar. Es muy habitual que las familias lo quieran tener para las casas de campo familiares o para sacarlo en la celebración de cumples. ¡Es una idea fabulosa! Los hay de muy distinto tamaño, más grandes y más pequeños, y también de distintos colores y diseños. Los hay de princesas y de payasos, los hay de mil colores y se pueden encontrar en jugueterías.
Castillos hinchables mini

Castillos hinchables en alquiler

Es fácil encontrar castillos hinchables en alquiler para amenizar nuestras fiestas con niños, el alquiler de estas atracciones es, junto con la animación infantil, el mejor plan para cualquier celebración. Los niños disfrutan muchísimo con los animadores infantiles y, también, sudando y saltando sin parar sobre estas colchonetas gigantes. Es el plan perfecto para bodas. ¿A qué esperas? Si lo prefieres también hay muchos en venta que pueden ser tuyos. ¿Dónde lo pondrías?

¿Cuáles son tus castillos hinchables favoritos? Pasa por las redes sociales de Payasos Dálmatas si eres muy fan de los hinchables y cuéntanos cuál te gusta más. ¡Te esperamos saltando!

 

Deja Tu Comentario