¡Unas buenas brochetas de chuches para comunión alegran el cuerpo!

brochetas de chuches para comunión

¡Las brochetas de chuches para comunión son la mejor opción!

Aun a riesgo de ser pedantes con tanta rima consonante, ¡escucha nuestra palabra, que es importante! Si quieres un día molón, ¡cuenta con brochetas de chuches para comunión! Vale, ya paramos. Pero es que nos venimos arriba hablando de las brochetas de chuches para comunión. En las comuniones hay siempre más de un crío invitado, ¿y a qué niño no le encantan las chuches? Además, aparte de ser un bocadito delicioso que a todos encanta, también son un recurso muy útil como elemento decorativo. ¿Quieres saber qué podemos hacer con las brochetas de chuches para comunión? ¡Pues no te retires de la pantalla!

Hoy Payasos Dálmatas te trae nuestros truquitos de decoración para comuniones con brochetas de chuches. ¡Una decoración maravillosa a la par que dulce! ¿Te lo vas a perder? Nosotros si fuésemos tú no lo haríamos, que con las comuniones a la vuelta de la esquina… ¡todo consejo es bueno!

¿Qué tienen las brochetas de chuches para comunión que gustan tanto?

¡¡Aaaaaaaaaaaasúcarrrr!! Eso es lo que tienen las brochetas de chuches para comunión que hace que nos encanten. Parece una tontería, pero el azúcar crea un pelín de adicción… ¡Pero solo en grandes cantidades, no te preocupes! Lo que verdaderamente llama la atención de las brochetas de chuches es el colorido, el cómo se lo curra la gente para dejarlas bonitas, las formas, los dibujos que se hacen… ¡Es todo un arte! Eso sí, qué penita da comérselas… Pero, ¿quién se resiste? Hay que tener una fuerza de voluntad brutal para aguantarse. ¡Nosotros te aseguramos que no nos podemos resistir!

¿Qué brochetas de chuches para comunión podemos hacer?

Para hacer unas brochetas de chuches para comunión dignas de nuestro pequeño homenajeado y nuestros invitados, solo hace falta un ingrediente: la imaginación. Bueno, si nos ponemos tiquismiquis, necesitamos tres cositas: imaginación, palos de brochetas y, ahora sí, la imaginación. Nosotros lo aclaramos, que luego se nos tacha de mentirosos ¡y no! Una vez que tenemos claro los ingredientes de nuestras brochetas de chuches para comunión… ¡empezamos!

Brochetas de frutas

Y tú dirás, ¿por qué me hablarán de brochetas de frutas si aquí estamos hablando de chuches? Pues porque podemos hacer unas brochetas con frutas de mentira (y que, para ser honestos, les gustarán a los niños más que la fruta de verdad) y quedar como reyes. Hazte con rodajas de limón, rodajas de naranja, manzanas, fresones, … ¡todas las frutas de chuches que puedas encontrar!

Brochetas de sushi

El sushi se ha convertido en estos últimos años, en un alimento muy consumido por la sociedad española. Pero, el pescado crudo no está hecho para el paladar de todos. Por eso, y copiando la idea del sushi, te damos la idea de hacer brochetas de sushi de gominolas. Los puedes intercalar con delfines o pececitos de chuches, para seguir con el tema marítimo del sushi. ¡No puedes decir que esta idea de brochetas de chuches para comunión no sea sensacional!

Brochetas de nubes

Las nubes son una de las chuches estrella para las brochetas. ¿A quién no le gustan las nubes? Así tan esponjosas, tan dulces, tan blanditas…  ¡Quedan tan bien con todo! Además, si coges un soplete o un mechero de los largos de cocina para no quemarte, y les das un toquecito, ¡serán aún más dulces! No lo dudes y ¡cuenta con las brochetas de nubes!

Brochetas de nubes

Brochetas de escalera de color

Suena muy a póker, ¿verdad? Pero las brochetas de escalera de color son reales, no un juego de cartas. Para hacerlas solo debes seguir una modalidad cromática. Por ejemplo, si empiezas poniendo una chuche roja, ¡sigue con los tonos rojos! Si pones una azul, ¡continúa con el azul! ¿Lo pillas?

Brochetas de moras

Este tipo de brochetas de chuches para comunión la podríamos meter en el saco de las brochetas de frutas; pero hemos pensado darle una mención especial. Y es que, atrévete a decirnos que con unas moras rojas y unas negras; intercaladas en el palito de la brocheta, no son una de las mejores creaciones. ¡Vamos! ¡Atrévete!

Brochetas de la Rana Gustavo

La Rana Gustavo… ¡menudo personajazo! Cómo nos gustaba en los Teleñecos… ¡Y seguro que los niños también se han echado unas risas con él! Pues, para rendirle homenaje hagamos unas brochetas de la Rana Gustavo. Así de primeras puede parecer difícil, ¡pero es facilísimo! Tan solo necesitarás las chuches éstas que son medio círculo verde de manzana, una fresita para la lengua y besitos pequeños de colores para los ojos. ¡Fácil, fácil!

Brochetas de la Rana Gustavo

Brochetas con lenguas pica pica

Las lenguas pica pica son una de las chuches estrella de los niños y de los mayores. ¡Y dan muchísimo juego para hacer brochetas de chuches para comunión! Porque como las podemos doblar de mil maneras, ¡podremos darle mil formas! Por ejemplo, hagamos un paisaje. Enrolla una lengua amarilla y alrededor una naranja. Eso que hemos hecho será el sol. Debajo pon unas cuántas azules haciendo ondas. Ahí ya tenemos el cielo. Y para finalizar pones unas verdes de la misma manera con cachitos de marrones, las de coca cola. Ahí tendremos la hierba y la tierra. Vale, hay que echarle imaginación; pero si tú explicas que es un paisaje maravilloso, la gente se sorprenderá.

¿Sabes que podemos hacer unos centros de mesa de brochetas de chuches para comunión?

¡Pues claro que sí! Las brochetas de chuches para comunión, como te hemos dicho antes, no solo tienen la función de darle el toque dulce al evento. ¡Qué va! También pueden servir como adornos de mesa para Primera Comunión. Y aparte, que ya no es solo decoración, ¡es que se las van a poder comer!

Hay un montón de opciones para decorar un centro de mesa con brochetas de chuches para comunión: las puedes colocar en un cubito de hojalata, en un jarrón, pincharlas en un corcho previamente decorado… Nosotros hoy te mostramos en este tutorial a preparar un centro de mesa con brochetas dulces “plantadas” en una maceta. ¡Ideal si decides hacer una brocheta de frutas!


¡Cuidadito que viene la época de comuniones! ¿Tienes todo preparado ya para uno de los días más importantes de tu hijo? ¡Que se te echa el tiempo encima para organizar una comunión a tiempo! El menú, los regalitos, la decoración… ¡No te despistes, que esto último es muy importante! Por eso hoy Payasos Dálmatas te ha dado una guía sobre las mejores brochetas de chuches para comunión. ¡Es el recurso perfecto! Porque sirve tanto de picoteo dulce como de elemento decorativo. Si tienes alguna idea más ¡no dudes en contárnoslo! Déjanos un comentario por aquí abajo o por nuestras redes sociales. ¡Nos encanta aprender cosas nuevas!

 

Deja Tu Comentario