¡Animar una fiesta con payasos fue la mejor decisión que tomé!

Animar una fiesta con payasos

¿Por qué animar una fiesta con payasos es una buena idea?

Animar una fiesta con payasos es una de las mejores ideas que puedes tener si estás pensando en organizar la fiesta de cumpleaños de tu peque. ¡Y quien dice un cumpleaños, dice cualquier evento infantil! Los payasos dan un aire totalmente diferente a tu fiesta, aportan diversión, risas y juegos. Todo aquello que los niños necesitan para disfrutar de un día que es por y para ellos.

En Payasos Dálmatas nos dedicamos a hacer felices a los niños cada vez que vamos a animar una fiesta con payasos. De allí nos llevamos la alegría de los peques y la satisfacción de las mamis por haber optado por organizar un show especialmente dedicado para ellos, donde son los protagonistas y donde no dejan de divertirse en cada momento. Ellos son los protagonistas, pero nosotros vivimos un momento precioso gracias a todos ellos. Por eso hoy os vamos a contar qué significa para nosotros animar una fiesta con payasos.

¿Qué significa para un animador ir a un cumpleaños a animar una fiesta con payasos?

Para un animador, ir a un cumpleaños a animar una fiesta con payasos significa todo. Los animadores hemos nacido para hacer disfrutar a los niños, por eso es tan importante para nosotros acudir con una caja de globos y venirnos con una caja llena de sonrisas y alegría. ¿Queréis saber cómo recuerdan las fiestas a las que han acudido algunos de los animadores de Payasos Dálmatas? ¡Muy atentos!

  • El cumpleaños de Pepe

Recuerdo el cumpleaños de Pepe como si fuera ayer. Era la primera vez que acudía a animar una fiesta con payasos para niños. Se me dio la oportunidad y estaba muy feliz por ello. También estaba muy nerviosa, pero cuando llegué cargada de energía y vi a todos los amigos de Pablo con su cara de sorpresa al verme vestida de payaso… ¡se me quitaron todos los nervios! Me traje muy buenos recuerdos, y fue el primero de muchos. Pepe me enseñó que mi trabajo como animadora sería para siempre”, Rocío.

El cumpleaños de Pepe
  • La comunión de Helena

“La comunión de Helena fue un evento precioso. Cuando llegué Helena estaba vestida como una princesa, era su día especial. Le pregunté si quería cambiarse de ropa para las dinámicas que íbamos a hacer porque a lo mejor el vestido le incomodaba. Ella no lo dudó, decía que quería participar en todos los juegos como la que más. Para una persona que acude a animar una fiesta con payasos no hay nada más gratificante que ver que los niños se involucran y participan; y te hacen también saber lo bien que se lo han pasado”, Lourdes.

  • La fiesta de fin de curso de los niños de pre-escolar

Los niños pequeños son los más exigentes, por eso para mí fue un gran reto la fiesta de fin de curso de los niños de pre-escolar. No sabía muy bien qué me encontraría al llegar, pero llevaba preparados un montón de cantajuegos para que los niños participaran. Los más mayores tenían 3 años, así que sabía que me iban a exigir mucho. Tenía algo de miedo por si no era capaz de hacer que participaran en las canciones pero… ¡por suerte siempre hay niños muy despiertos! Fue fácil enganchar a los niños más despiertos de la clase y hacer que poco a poco todos se fueran uniendo; que dejaran de lado la vergüenza y que se lo pasaran súper bien. Hoy sólo quiero animar una fiesta con payasos donde haya niños pequeños”, Juan.

  • La boda de María y Antonio

“La boda de María y Antonio fue un recuerdo precioso que me llevo. Todo el mundo piensa que las bodas son por y para los mayores, pero los niños tienen mucho que ver en esos eventos. María y Antonio decidieron contratarnos para animar su boda. Los niños en estos eventos suelen estar de lo más aburridos porque ven que los que se lo pasan bien son los padres; así que allí que llegamos nosotros, con nuestro disfraz de payaso a animar la fiesta. Después de tres horas de diversión, los niños no querían dejarnos marchar. Los papis acabaron encantados y nos dijeron que seríamos los primeros a los que llamarían cuando quisieran animar una fiesta con payasos; ¡imaginad nosotros al ver tanta felicidad junta cómo nos sentimos!”, Pedro.

¡Nuestros animadores son un primor! La verdad es que siempre que hay que animar una fiesta con payasos vamos con un poco de miedo; pero todo ese miedo se nos quita al ver a todos los niños que haya esperando por su espectáculo. En Payasos Dálmatas jamás dejaremos de trabajar por lograr las mejores sonrisas, ¡vosotros sois nuestro mejor regalo!

 

One Response to “¡Animar una fiesta con payasos fue la mejor decisión que tomé!”

  1. ¡Es fundamental que para cualquier persona que se dedique a este mundo, animar una fiesta con payasos no sea un trabajo, sino una forma de divertirse! Como animadora, reconozco que de cada fiesta a la que voy me traigo lo mejor de cada niño: una sonrisa.

    Responder

Deja Tu Comentario