Animaciones Infantiles

CTA-nuestros-payasos

Los mejores servicios para Animaciones Infantiles

 

Payasos Dálmatas no sólo destaca por su gran experiencia en animaciones infantiles, sus precios sin competencia y su servicio de máxima calidad.

Una de las ventajas de contratar payasos para amenizar tus fiestas, es que trabajamos EN TODA ESPAÑA. Esto supone una gran ventaja para tu bolsillo, pues al tener payasos en todas las ciudades de España, los gastos por desplazamiento se reducen considerablemente -en algunos casos llegando a ser gratuitos-.

De esta forma podemos ofrecerte las animaciones infantiles más económicas y con la mejor calidad. Además de facilitarte la contratación de uno de nuestro animadores infantiles para cualquier rincón de España y estar siempre disponibles para acudir a tu fiesta.

Ofrecemos servicios de animaciones infantiles en, Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Málaga, Mallorca…Puedes buscar tu localidad en nuestro buscador o contactar con nosotros y te enviaremos a nuestro animador infantil más cercano.

¿Por qué somos los mejores y debes elegirnos?

No somos la mejor empresa de animaciones infantiles porque lo digamos nosotros, sino todos y cada uno de los niños, niñas y familias que nos felicitan por nuestro fantástico trabajo y que no dudan en repetir y llamarnos para cualquier animación infantil que les surja. Contamos con lo animadores infantiles más profesionales y nuestra mayor recompensa es un trabajo bien hecho, pues eso se traduce en innumerables sonrisas y en animaciones infantiles inolvidables.

Porque somos una gran familia
Payasos Dálmatas es una gran familia, formada por los mejores animadores infantiles, auténticos profesionales de la animación infantil, formados por nosotros mismos en cursos y congresos que les aportan toda la profesionalidad necesaria para hacer una animación infantil de calidad. Nuestros animadores infantiles son personas creativas e imaginativas, con un sinfín de recursos para convertir las animaciones infantiles en momentos únicos e inolvidables. Sabemos lo importate que es la profesionalidad y el compromiso a la hora de realizar cualquier trabajo, por eso nos aseguramos de contar con gente profesional y comprometida, que haga del trabajo su vocación y disfrute haciendo la mejor animación infantil posible. Si decides contar con nosotros para tus animaciones infantiles estarás confiando en la empresa más comprometida y profesional del ámbito de las animaciones infantiles, pues de otra forma no estaríamos donde estamos.
Por nuestros años de experiencia
Muchos son los años de experiencia que nos respaldan en el ámbito de las animaciones infantiles, y mucho más lo aprendido a lo largo de todos y cada uno de estos años dedicados a la animación infantil profesional. El éxito de nuestras animaciones infantiles reside en el entusiasmo y vitalidad de todos y cada uno de nuestros animadores. Todos sabemos que para entender lo que quiere un niño hay que pensar como ellos, es por eso que nuestro animadores infantiles siguen teniendo muy presente su niño interior. Ese niño que se emociona y recupera su inocencia y alegría en todas y cada una de las animaciones infantiles. No hay mejor felicitación por el buen trabajo realizado que un conjuntos de caras felices pidiéndote que no te vayas o preguntándote que cuándo vas a volver.
Porque nuestras animaciones son totalmente adaptativas
Pudiendo elegir desde el cátering, la decoración, el número de animadores, la temática de la animación infantil, la duración, etc. Tenemos un esquema base para nuestras animaciones infantiles, presentación del o los animadores, juegos dinámicos con músia, espectáculos de magia, cuenta cuentos, gymkanas, terminando siempre con un número de globoflexiapintacaras. Además nuestros animadores puede ir caracterizados de payasos, piratas, magos o algún personaje infantil. Si tienes claro la animación infantil que quieres, cuéntanosla y la haremos realidad, nos adaptamos completamente a lo que desees.
Porque lo tenemos todos para conseguir la fiesta más divertida
Si quieres una animación infantil divertida y perfecta, contamos con castillos hinchables y tartas y carritos de chucherías también totalmente personalizables. Nuestras animaciones infantiles se  adaptan completamente a las características de los asistentes a la animación, desde la edad, los gustos, necesidades especiales, etc. Y por supuesto al lugar donde se realizará la animación infantil, pues no es lo mismo hacer un espectáculo en interior que en exterior. Pues para hacer feliz a un niño hay que ser uno de ellos, conocer como piensan y que es lo que les gusta y les hace reír, este es el secreto para que nuestras animaciones infantiles sean un éxito asegurado. Por eso te animamos a que contactes con nosotros y lo compruebes por ti mismo, sin duda te convertirás en uno de los mejores portavoces de nuestras payasos y animaciones infantiles una vez contrates la tuya. Con Payasos Dálmatas la buena experiencia está asegurada. 😀

 

servicios payasos dálmatas

Nuestros servicios más demandados

Es la Animación Infantil Básica de PAYASOS DÁLMATAS, incluye las actividades esenciales para garantizar el éxito de tus Payasos para Cumpleaños. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Básic Dálmatas?

1.-Al principio, la Payasa o los Payasos para Cumpleaños realizarán una presentación para ir conociendo al público infantil y haciendo protagonista al niño o niña de la fiesta.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes, la Payasa o los Payasos para Cumpleaños realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-Al final de la animación, la Payasa o los Payasos para Cumpleaños realizarán el Pintacaras y la Globoflexia de forma GRATUITA, consiguiendo que todos los asistentes tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de espadas, corazones, perros o jirafas.

Además de la fiesta Básic Dálmatas, incluye después de los juegos 15 minutos de Magia Infantil muy participativa. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Dálmatas Magia?

1.-Al principio, la Payasa o los Payasos para Cumpleaños realizarán una presentación para ir conociendo al público infantil y haciendo protagonista al niño o niña de la fiesta.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes al cumpleaños, la Payasa o los Payasos realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-Seguidamente, sentamos a todos los niños y  haremos 15 minutos de Magia Infantil. Nuestra Magia hará participar a todos los asistentes del evento, consiguiendo que la Payasa o los Payasos para Cumpleaños ayuden a nuestro homenajeado a crear las palabras mágicas y a hacer la verdadera Magia infantil.

4.-Al final de la animación, la Payasa o los Payasos realizarán el Pintacaras y la Globoflexia de forma GRATUITA, consiguiendo que todos los asistentes tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de espadas, corazones, perros o jirafas.

Además de la fiesta Básic Dálmatas, incluye después de los juegos 15 minutos de Cuenta-Cuentos Infantil. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Dálmatas Cuentos?

1.-Al principio, la Payasa o los Payasos para Cumpleaños realizarán una presentación para ir conociendo al público infantil y haciendo protagonista al niño o niña de la fiesta.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes al cumpleaños, la Payasa o los Payasos realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-Seguidamente, sentamos a todos los niños y haremos los 15 minutos de Cuenta-Cuentos. Nuestro Cuenta-Cuentos hará participar a todos los asistentes del evento, consiguiendo que la Payasa o los Payasos hagan de los asistentes los protagonistas de nuestros cuentos infantiles.

4.-Al final de la animación, la Payasa o los Payasos realizarán a los niños el Pintacaras y la Globoflexia de forma GRATUITA, consiguiendo que todos los asistentes del cumpleaños tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de espadas, corazones, perros o jirafas.

 

servicios específicos payasos

Nuestros servicios específicos

Fiesta especialmente orientada para los más pequeños de la casa. Igual que Básic Dálmatas pero con Payasos para Cumpleaños especialistas en dinámicas de 0 a 3 años. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Diverty Peques?

1.-Presentación del Payaso o los Payasos para conseguir que todos los niños y niñas asistentes al cumpleaños vayan captando la atención.

2.-Realizamos los Juegos dinámicos con música adaptados a edades de 0 a 3 años, utilizando la línea a de los cantajuegos, música disney, canciones juegos… todo muy light sin presionar mucho a los más pequeños de la casa.

3.-Pintacaras y Globoflexia de forma GRATUITA por nuestros Payasos para Cumpleaños, consiguiendo que todos los asistentes tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de perritos, espadas, corazones….

La fiesta infantil más cañera para niños y niñas más cañeros de España. Es igual que Básic Dálmatas pero adaptadas a edades superiores a 7 años. Máxima adrenalina. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Mini Disco?

1.-Presentación del Payaso o los Payasos de forma cómica para ir adentrando a los niños en el Cumpleaños infantil.

2.-Comenzamos con lo fuerte de la Animación, los Juegos dinámicos con música específicos para edades superiores a 7 años. Aquí verás lo más parecido a una clase de Aerobic, Zumba para niños. Mucha música de actualidad, mucho movimiento y mucha tensión en todas sus actividades. Es lo que necesitan los niños y niñas superiores a 7 años.

3.-Al final de REGALO, para los niños y niñas que quieran, nuestros Payasos para Cumpleaños ofrecerán Pintacaras y Globoflexia a todos los asistentes del evento.

Estamos ante la Fiesta Infantil más económica del mercado. 40 minutos de Animación para dar a tu cumpleaños el detalle que necesitabas. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Low Cost 40´?

1.-Presentación del Payaso o los Payasos de forma cómica para ir adentrando a los niños al Cumpleaños infantil.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes, la Payasa o los Payasos para Cumpleaños realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-A elegir de forma GRATUITA el Pintacaras o la Globoflexia. Aunque se haga muy rápido, no queremos demorar mucho esta actividad para no quitar tiempo de los juegos. Al ser sólo 40 minutos, el objetivo principal es una óptima Animación infantil en la organización de tu Cumpleaños.

¡En toda España, en todos los Eventos!

¿Tienes en mente una animación infantil con payasos? Tenemos payasos esperando para preparar tus animaciones infantiles, sea del tipo que sea. Nuestros payasos tienen una amplia experiencia en los siguientes tipos de animaciones infantiles: 

  • Payasos para Cumpleaños
    Payasos para Cumpleaños
  • Payasos para Comuniones
    Payasos para Comuniones
  • Payasos para Bodas
    Payasos para Bodas
  • payasos-fiestas-infantiles
    Payasos para Fiestas Infantiles

Cualquier evento es ideal para Contratar a tus Payasos…

En cada una de las anteriores animaciones infantiles –CUMPLEAÑOS, COMUNIONES, BODAS y FIESTAS INFANTILES– tenemos una gama de 6 servicios para elegir el que más se adapte a tí y tengas la animación infantil más original con payasos totalmente personalizada a tus necesidades. Contratar payasos para animaciones infantiles nunca ha sido tan sencillo, divertido y económico. Presta atención que te explicamos cada uno de nuestros servicios para que contrates el que mejor se adapte a lo que buscas, porque siempre pensamos en ti:

 

Precios Payasos Dálmatas

Ahora que conoces nuestros servicios para animaciones infantiles, te estarás preguntando sus precios, ¡te van a sorprender! Descúbrelos en la tabla de precios de contratación de payasos que te hemos preparado, con todos los servicios reunidos con sus características y tarifas.

precios tarifas payasos comuniones

Nuestros años de experiencia en animaciones infantiles nos han llevado a contar con payasos y animadores en toda España. Puedes aprovecharte de esta ventaja y conseguir mejores precios, por los bajos precios de traslado de Payasos Dálmatas -coste cero en provincias y mínima tarifa para animaciones con payasos en municipios-.

A continuación tienes todas las provincias dónde hacemos animaciones infantiles con payasos, ¡elige la tuya!

¡Con Sedes en Todas las Capitales de ESPAÑA!

Elige tu capital más cercana para AHORRARTE en Desplazamiento

  • Payasos en Madrid
    Payasos en Madrid para Animaciones Infantiles❤
  • Payasos en A Coruña
    ❁ Payasos en A Coruña ❁
  • Payasos Santiago de compostela
    ❁ Payasos en Santiago de Compostela ❁
  • Payasos en Albacete
    ❁ Payasos en Albacete ❁
  • Payasos en Alicante
    ❁ Payasos en Alicante ❁
  • Payasos en Almería
    ❁ Payasos en Almería ❁
  • Payasos en Ávila
    ❁ Payasos en Ávila ❁
  • Payasos en Badajoz
    ❁ Payasos en Badajoz ❁
  • Payasos Mérida
    Payasos en Mérida
  • Payasos en Barcelona
    ❁ Payasos en Barcelona ❁
  • Payasos en Burgos
    ❁ Payasos en Burgos ❁
  • Payasos en Cáceres
    ❁ Payasos en Cáceres ❁
  • Payasos en Cádiz
    ❁ Payasos en Cádiz ❁
  • Payasos en Castellón
    ❁ Payasos en Castellón ❁
  • Payasos en Ciudad Real
    ❁Payasos en Ciudad Real ❁
  • ❁ Payasos en Córdoba ❁
  • ❁ Payasos en Cuenca ❁
  • Payasos en Girona
    ❁ Payasos en Girona ❁
  • ❁ Payasos en Granada ❁
  • ❁ Payasos en Guadalajara ❁
  • ❁ Payasos en Huelva ❁
  • ❁ Payasos en Huesca ❁
  • ❁ Payasos en Jaén ❁
  • Payasos en León
    ❁ Payasos en León ❁
  • Payasos en Lleida
    ❁ Payasos en Lleida ❁
  • Payasos en Logroño
    ❁ Payasos en Logroño ❁
  • Payasos en Lugo
    ❁ Payasos en Lugo ❁
  • Payasos en Málaga
    ❃ Payasos en Málaga ❃
  • Payasos en Murcia
    ❁ Payasos en Murcia ❁
  • Payasos en Ourense
    ❁ Payasos en Ourense ❁
  • ❁ Payasos en Oviedo ❁
  • ❁ Payasos en Palencia ❁
  • ❁ Payasos en Palma de Mallorca ❁
  • Payasos en Pamplona
    ❁ Payasos en Pamplona ❁
  • Payasos en Pontevedra
    ❁ Payasos en Pontevedra ❁
  • Payasos en Salamanca
    ❁ Payasos en Salamanca ❁
  • Payasos en Tenerife
  • ❁ Payasos en Santander ❁
  • Payasos en Segovia
    ❁ Payasos en Segovia ❁
  • Payasos en Sevilla
    ❁ Payasos en Sevilla ❁

banner-general-faq

 

¿Con cuánto tiempo tengo que reservar la animación infantil con payasos?

Puedes hacer tu reserva en cualquier momento, ya que las reservas son GRATUITAS. El importe total de la animación infantil lo pagaríais el mismo día de la actuación a los animadores (Payasos o Piratas). Y podrás modificar o cancelar tu fiesta de forma GRATUITA hasta dos días antes del evento. Puedes reservar para dentro de un mes y llamar la semana que viene o dentro de dos semanas para cancelar sin ningún coste.

¿Los animadores vienen con el disfraz de payasos o piratas?

Sí. Todos nuestros animadores cuentan con sus propios disfraces temáticos para realizar las Animaciones Infantiles vestidos de payasos o piratas. En caso de querer una fiesta temática diferente -como un personaje de Disney- el cliente tiene que aportar el disfraz del personaje de animación.

¿Hay que pagar si cancelo la fiesta con payasos el mismo día o el día anterior?

Sí. Al superar el máximo de dos días antes del evento, tienes que pagar el 30% del precio de tu fiesta infantil, solo del precio de la fiesta, al margen dejamos los pluses de desplazamiento, temporadas altas o nocturnidad en el caso que su contratación lo llevase.

¿Puedo pagar la fiesta cuando hago la reserva?

No es necesario. Una vez hagas la reserva ya queda todo formalizado, siempre te decimos que pagues el mismo día o si quieres uno o dos días antes. Tienes la oportunidad de modificar o cancelar de forma GRATUITA hasta dos días antes del evento y para ello no queremos que pagues nada por antelación. Queremos darte las mejores facilidades para contratar payasos para tus mejores animaciones infantiles.

¿Hay suplemento por nocturnidad en las fiestas con payasos o piratas?

Sí. Todas las fiestas que terminen más de las 22:30h llevarán un suplemento de nocturnidad de 20€ por animador.

¿Tengo que pagar más si quiero que la primera media hora la animadora ayude a los niños a comer?

No. Al pagar el precio de tus animaciones infantiles eso lo contamos como personalización del evento de forma GRATUITA. Puedes pedir a los animadores todo lo que necesites para que tu fiesta sea un verdadero éxito, evidentemente dentro de las competencias que pueda tener un animador infantil profesional.

 

 

Nuestros clientes de Animaciones Infantiles Opinan…separator

Hola soy Irene, quería agradeceros el gran trabajo que hicisteis y el fantástico día que pasamos. El pasado mes de septiembre, quería dar una fiesta en mi campo para despedir el verano, para que nos divirtiéramos los padres y los peques antes de volver a la rutina del trabajo y la escuela. Quería que la fiesta fuera algo animado y diferente, así que pensé en contratar una animación infantil.

Busqué empresas de animaciones infantiles en Marbella, mi ciudad y esta empresa fue una de las que me salió de las primeras, al ver que tenían animadores en toda España y que contaban con bastantes años de experiencia, me decidí a contactar con ellos. El telefonista fue muy amable y al comentarle que quería una fiesta veraniega donde el elemento principal fuera el agua, me sugirió toda una animación completa desde decoración, espectáculo, a catering con la temática que yo quería. Quedé encantada con la idea y el precio también me pareció correcto, así que acordamos los últimos detalle y contraté la animación infantil.

Ya lo tenía todo y estaba deseando que llegara el día y saliera a pedir de boca. La verdad es que salió incluso mejor de lo que imaginaba, tanto pequeños como grandes nos divertimos un montón con los animadores y la fiesta se nos pasó volando. Tanto niños como padres me propusieron que repitiera la fiesta infantil todos los años por lo bien que se lo pasaron y lo que disfrutaron de la fiesta infantil. Sin duda fue un gran final del verano, unos animadores súper divertidos y originales, el año que viene si puedo repetiré ya que igual que mis invitados quedé encantada, gracias por ese día tan especial.