¡Gran variedad de animaciones con Payasos!

animaciones con payasos

¡Hay muchas animaciones con payasos divertidísimas!

Hace unos días nos preguntábamos qué tipos de animaciones con payasos podríamos hacer para innovar. Ya hemos estado en cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, fiestas infantiles, inauguraciones… ¿Qué nos quedaba por hacer en Payasos Dálmatas? ¡Queremos seguir yendo a esas fiestas pero también queremos aprender mucho más de todo lo que podemos hacer como payasos que tienen como objetivo animar a los más pequeños! Decidimos ponernos en contacto con Ropo, el payaso más súper payaso que hace reír a los niños como nadie y nos entrevistamos con él. ¡Seguro que Ropo tenía muchas ideas de animaciones de payasos que todavía no habíamos hecho! Nos dimos cuenta gracias a este gran payaso que hay muchos campos payasiles donde todavía podemos investigar. ¿Os atrevéis a adentraros con nosotros en las animaciones con payasos que hemos aprendido con Ropo? ¡Os mostramos la entrevista!

¡Qué alegría hablar contigo Ropo!

Payasos Dálmatas: ¡Buenos días! ¡Qué alegría hablar contigo Ropo!

Ropo: ¡Para mí también es una alegría estar aquí con vosotros!

Payasos Dálmatas: Ropo, estamos muy intrigados, ¿qué animaciones con payasos podemos hacer?

Ropo: ¡¿Pero qué clase de payasos sois?! ¡¿No sabéis que podéis animar cumpleaños, bodas y bautizos, entre otros eventos?!

Payasos Dálmatas: ¡Por supuesto, Ropo! ¡Siempre vamos a esos eventos! Pero somos unos payasos súper curiosos a los que nos gusta seguir aprendiendo.

Ropo: ¡Ya decía yo! ¿Habéis probado animar unas fiestas vecinales?

Payasos Dálmatas: ¡Sí, también!

Ropo: Mmmm… dejadme pensar… ¡Ya lo tengo! Podéis hacer animaciones para teatro con payasos.

Payasos Dálmatas: ¿Y eso cómo se hace?

Ropo: ¡Pues muy fácil! Tenéis que hacer unas marionetas de payaso. ¡Pueden ser semejantes a vosotros mismos! Luego sólo tenéis que inventar una historia entre payasos y tendréis una de esas animaciones para teatro con payasos de lo más divertidas.

Payasos Dálmatas: ¡Muchísimas gracias Ropo!

¿Cómo podemos hacer animaciones con payasos para teatro?

¡Pues nosotros nos tomamos al pie de la letra los consejos de Ropo y buscamos cómo hacer las animaciones con payasos para teatro. Primero hicimos unas marionetas con calcetines. ¡Si no habéis hecho nunca juguetes con calcetines, como nuestros payasos para cumpleaños, las marionetas son de los más fáciles!

Decidimos usar calcetines de muchos colores para que nuestros payasos fueran súper divertidos. ¡Las animaciones que hacen los payasos tienen que tener siempre ese toque especial! La nariz roja la hicimos con un pequeño pompón de lana; usamos dos grandes ojos y les hicimos unas gafas grandotas con cartulina. ¡Como tenemos muchas pelucas en casa cogimos un mechoncito de cada una!

¡Ya teníamos nuestras marionetas con forma de payaso para hacer la animación teatral! Sólo nos faltaba… ¡la historia!

Cómo hacer animaciones con payasos para teatro

¿Qué historia podemos contar en las animaciones con payasos para teatro?

Bueno, al ser teatro hay que tener en cuenta que no podemos contar cualquier historia fea de payasos. Las animaciones con payasos para teatro tienen que contar con una historia súper divertida para que los niños se entretengan. ¿Sabéis por qué nos decidimos nosotros? ¡Por la fabulosa historia de montar un circo con juegos de fuego!

Sí, sí, como leéis. Nuestras marionetas eran Chopo y Chupi. Chopo había ido hace poco al Circo del Sol y quería muchas acrobacias. Chupi, por su parte, quería algo efectista: ¡muchos aros de fuego que hubiera que cruzar!

Chopo, que es muy concienzudo, pensó que podía ser peligroso, pero Chupi insistía. A lo largo de la animación con payasos para el teatro Chopo y Chupi tienen que lidiar con todos sus problemas para llegar a un acuerdo.

¡Al final van montando un circo súper divertido en la pantalla del teatro! La carpa de circo y los animales los hicimos con cartulina y quedó súper original. Cuando terminamos, los niños nos pedían más animaciones con payasos como esta, así que en Payasos Dálmatas de vez en cuando haremos alguna que otra animación para teatro antes de la actuación estelar. ¡Estad atentos!

Además no te pierdas todos los tipos de animaciones que hacemos…

 

2 Responses to “¡Gran variedad de animaciones con Payasos!”

  1. ¡No había pensado en este tipo de animaciones con payasos! Siempre se nos vienen a la cabeza las animaciones para cumpleaños infantiles o para comuniones, pero la verdad es que las animaciones de teatro con payasos pueden ser de lo más divertidas.

    Responder
  2. ¡Hay un montón de animaciones con payasos y muy divertidas! Nosotros muchas veces también pintamos a nuestros peques de payasos y hacemos nuestra propia recreación, a ver quién es el más payaso de la familia. Es nuestra animación con payasos particular.

    Responder

Deja Tu Comentario