¡Consigue la mejor animación para la comunión a un precio increíble!  

animación para la comunión

¿Buscas una animación para la comunión de tu hij@ económica?

Hay algo que no debe faltar el día de la Primera Comunión de tu hij@ y es la animación para la comunión. Asistirán muchos niños y todos querrán divertirse. Nosotros en Payasos Dálmatas tenemos servicios especiales para comuniones que le dan el toque infantil y hacen inolvidable para los más pequeños el día de su comunión. En nuestra mano tenemos la posibilidad de divertir ese día a los niños y los papis podrán estar relajanos y tranquilos durante el evento. No importa que los niños tengan diferentes edades, en Payaso Dálmatas adaptamos todo nuestros servicios de animación a las edades de los niños.

Estamos ya preparando los mejores juegos y dinámicas con música para las comuniones de este 2017. Si estás buscando una animación para la comunión de tu hij@ económica. ¡Estás de suerte! En Payasos Dálmatas adaptamos nuestras animaciones a tu bolsillo. ¡Sigue leyendo y te contamos puedes tener la mejor animación en la comunión de tu pequeñ@!

¿Cuáles son nuestros servicios de animación para la comunión?

A continuación vamos a señalar la una lista con nuestros servicios de animación para la comunión. ¡Toma nota y elige el que más te guste! Tenemos para todos los gustos y edades.

  • Animación para la comunión low cost

Sabemos que son muchos gastos lo que conlleva organizar una comunión fantástica por lo que tenemos una animación low cost. Con este paquete de Fiestas de Payasos Low Cost podrás disfrutar con profesionales de éxito durante 40 minutos de animación. Incluye la presentación del Payaso, juegos con música y pintacaras o globoflexia. Podrás hacer de la comunión algo diferente a un precio insuperable.

  • Animación para la comunión básica

Si necesitas añadir más Payasos o duración al servicio Lowcost, la animación básica es el servicio que necesitas. Los niños disfrutarán durante hora y cuarto o dos horas, además de la presentación de los animadores, de los juegos dinámicos, el pintacaras y la globoflexia de forma GRATUITA para que disfruten al máximo de la comunión.

Animación para la comunión básica
  • Animación para la comunión con magia

La animación para la comunión con magia sorprenderá sin duda a todos los asistentes y les dejará con la boca abierta. Trucos geniales y fascinantes para despertar la curiosidad de los más pequeños. Los niños y niñas de la comunión serán los verdaderos Magos.

  • Animación para la comunión con cuentos

La animación para la comunión con cuentos es una animación infantil adaptada a niños inferiores a 6 años. Incluye todas las actividades de la animación básica más un Cuentacuentos donde haremos protagonista a los más pequeños asistentes al evento.

  • Diverty Peques

El servicio Diverty Peques es la animación orientada a edades entre 0 y 3 años. Siguiendo la línea de los programas que más les gustan, como los cantajuegos, música disney, etc., y adaptado y personalizado para los más pequeñitos. Seguro que habrá niños de estas edades en la comunión y ellos también merecen divertirse.

¿Cuál es la animación para la comunión estrella?

La animación para la comunión estrella que más gusta a los pequeños a estas edades es la mini disco. En Payasos Dálmatas nos encargamos de convertir tu local, salón o restaurante, en una mini discoteca el día de la comunión. Y adaptada según el número de niños y sus respectivas edades, para que se diviertan bailando y cantando. La  comunión será de lo más cañera para los niños y niñas. No pararán de bailar al ritmo de la música de actualidad con sus amiguitos. Las comuniones con minidiscos siempre triunfan y aporta toda la diversión que los peques necesitan a esas edades. Hasta los más adultos se animan a no parar de bailar. ¡Todos lo pasarán genial!

Cuál es la animación para la comunión estrella

¿Cómo son nuestros animadores?

Nuestros animadores son personas que le apasionan los niños. Saben cuidar de ellos y conocen lo que más les gusta a los peques a esas edades. Por supuesto, son personas simpáticas y muy divertidas que hacen reír a los niños como nadie. Conocen los mejores juegos para divertir a toda la familia y la mejor música para que los niños muevan el esqueleto hasta el final de la animación. Además, saben qué juegos deben hacer para cada grupo de edad. En definitiva, te harán la mejor animación que puedas imaginar.

Animaciones para la comunión disponible en toda España

Y tenemos animaciones para la comunión disponible en toda España. Da igual el lugar donde vayas a celebrar la Primera Comunión de tu hij@. Nosotros viajamos hasta cualquier rincón de España para hacer reír a todos los [email protected] Tan sólo tienes que llamarnos y allí estaremos. ¡Estamos disponibles los 375 días del año!

¿Cómo puedes conseguir una animación para la comunión?

Conseguir una animación para la comunión es súper sencillo. Sólo tienes que consultar por nuestra web la animación que más te convenga y hacer tu reserva, o bien llamarnos a nuestro teléfono de contacto. Nuestro servicio de atención al cliente te asesorará personalmente sobre la animación que más encaje en tu fiesta, dependiendo del número de niños sus respectivas edades. Y todo esto de forma GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

En definitiva, contratar una animación para tu comunión le dará un plus a tu evento y los niños lo pasarán en grande en este día tan especial. ¡No lo dudes y ve pensando ya en la animación que más le gustará al pequeñ@! Será el mejor regalo que pueda recibir ese día. En Payasos Dálmatas ya estamos preparando las mejores animaciones para las comuniones de este 2017 y estaremos encantadísimos de ofrecerte nuestro servicio de animación.  Esperamos que nuestro artículo de hoy, al igual que el de ayer sobre cómo preparar psicológicamente al niño para la Primera Comunión, os sirvan de ayuda para afrontar esta época.

Y tú, ¿ya tienes contratada tu animación para la comunión? Cuéntanos a través de nuestro blog de Payasos Dálmatas. ¡Esperamos todos vuestros comentarios, dudas o sugerencias!

 

Deja Tu Comentario