¡Los adornos de mesa para Primera Comunión de última hora!

Adornos de mesa para Primera Comunión

¿Te has quedado sin tiempo para preparar los adornos de mesa para Primera Comunión?

Vale, vale. Se acerca abril. Mes de comuniones. Se te echa el tiempo encima. No te preocupes, ¡todavía podemos solucionar los últimos cabos sueltos! Si te falta preparar algunos detalles como los adornos de mesa para Primera Comunión, no tienes de qué preocuparte porque te queda una de las cosas más fáciles de preparar en casa y de forma económica. Además, muchas veces se prefiere una decoración minimalista a algo muy recargado, así que piensa qué tipo de decoración quieres antes de ponerte manos a la obra. ¿Prefieres algo sencillo? ¿Mucha decoración? ¿Qué no se vea la mesa por la cantidad de adornos que has puesto? ¿Qué la decoración sólo esté en las sillas? ¡Todos estos detalles te ayudarán!

En Payasos Dálmatas te contamos hoy cómo preparar adornos de mesa para Primera Comunión de forma sencilla, así tanto tus invitados como tú estaréis sentados en un lugar bien decorado y con unos centros de mesa que quitarán el hipo y levantarán envidias.

¿Qué tipos de adornos de mesa para Primera Comunión son los más llamativos?

Los adornos de mesa para Primera Comunión más llamativos son sin duda los centros de mesa. ¡Están entre las últimas tendencias para organizar una comunión! Podemos hacer un montón de cosas para complementarlos, pero como los centros de mesa no hay nada. De todas formas… ¡te damos otras ideas sencillas para hacer adornos de mesa de Primera Comunión!

  • Vestidos y trajes de comunión para los cubiertos

Con cartulina, puedes hacer en casa vestidos y trajes de comunión para los cubiertos. Estos adornos de mesa para Primera Comunión son muy fáciles de hacer y además son originales.

Sólo tendrás que hacer la forma del vestido o del traje de comunión, dependiendo si la comunión es de un niño o una niña, y dos pestañas que puedes unir con pegamento. Servirá para “vestir” los cubiertos de forma original. Como son tan fáciles de hacer y además tan económicos, puedes poner unos adornos muy simpáticos en cada mesa que den ese toque de diferencia y que va a encantar a los invitados.

  • Lazos para las copas

Cuando llega un gran evento nadie sabe cuál es su copa. Te proponemos un plan: lazos para las copas. Puedes coger lazos en dos o tres colores y ponerlos en las copas. Deben ser lazos de tela de seda. Si la comunión es de niña, los colores pueden ser blanco, dorado y rosa; si es de niño, podemos cambiar estos adornos de mesa de Primera Comunión por los tonos azul, plateado y blanco.

Cada invitado sabrá en su mesa cuál es su copa, porque aunque se repitan las copas, no van a estar los mismos colores uno al lado del otro. Es una forma original de vestir una mesa para una comunión con unos adornos económicos. ¡Sólo tendremos que comprar varios metros de lazo y cortarlos al tamaño que queramos para nuestras copas!

¿Cómo son los centros de mesa que sirven de adornos de mesa de Primera Comunión?

Los centros de mesa que sirven de adornos de mesa de Primera Comunión pueden ser de lo más variopintos. Pueden ir desde centros de mesa para Primera Comunión con dulces hasta otros con flores artificiales.

Este año se están poniendo muy de moda las bomboneras amplias en las que se colocan flores artificiales grandes sobre una cama de paja de colores, pero si no ves mucho este adorno de mesa para Primera Comunión… ¡puedes poner otros centros de toda la vida!

  • Centros de mesa para Primera Comunión con dulces

Los adornos de mesa para Primera Comunión con dulces suelen situarse en la mesa destinada para ello, donde está la tarta y otros manjares para los paladares más dulces. Sin embargo, en los últimos años se ha puesto de moda poner algún centro de mesa con bombones para la hora del postre en las mesas de los invitados.

Estos adornos puedes hacerlos perfectamente en casa utilizando materiales reciclados y dándole un toque personal. Por ejemplo, podemos hacer una bandeja con la mitad de una botella decorada a nuestro gusto; o una bombonera con tarros de cristal grandes a los que le pongamos lazos y washi tape.

  • Centros de mesa para Primera Comunión modernos

Los adornos de mesa para Primera Comunión modernos puedes encontrarlos por cualquier cosa. Cualquier objeto que veamos podemos convertirlo en moderno con algún que otro toque.

Muchos restaurantes están optando por este tipo de centros de mesa, sobre los que ponen dulces o flores. La mayoría de ellos tienen formas raras, que diríamos sacadas de un museo de arte moderno. Son adornos de lo más cuquis, pero puede ser que no a todos tus invitados les guste por igual.

Centros de mesa para Primera Comunión modernos
  • Centros de mesa para Primera Comunión con globos

Los adornos de mesa para Primera Comunión con globos son muy fáciles de hacer. Podemos hacerlos con globos rellenos de harina o arroz, con globos inflados, con globos con helio flotando sobre nuestras cabezas… Aquí sólo hay espacio para la creatividad y la imaginación. ¡Las ideas volarán solas, como los globos!

Los globos con helio se pusieron de moda en los bautizos, aunque cada vez más comuniones los incorporan como parte de los adornos de mesa para Primera Comunión. Se pueden colocar sobre las sillas o en el centro de la mesa y jugar mucho con el espacio y el ambiente gracias a este elemento tan divertido y decorativo. Lo mejor de esta decoración para Primera Comunión es que luego los más pequeños se los pueden llevar de recuerdo o jugar con ellos.

En Payasos Dálmatas esperamos que estas ideas de adornos de mesa para Primera Comunión sencillas y de última hora os ayuden a crear los centros de mesa originales más divertidos de todos. ¿Se te ocurren más ideas? ¡Cuéntanos!

 

Deja Tu Comentario