¡Las mejores actuaciones con payasos de moda para este 2017!

actuaciones con payasos de moda

¿Tienes ya contratadas las actuaciones con payasos de moda de este año?

Estamos que nos las quitan de las manos. Sí, sí, nos referimos a las actuaciones con payasos de moda de este año. Si es que nadie quiere dejar pasar la oportunidad de tener a unos animadores disfrazados de payaso en su fiesta infantil, ya sea de cumpleaños, de comunión o de bautizo. Aquí estamos en todo, así que el menor de los problemas es el tipo de evento al que asistimos, ¡lo vamos a preparar con las mismas ganas y la misma alegría!

En Payasos Dálmatas hemos dado ya la bienvenida al 2017 y venimos cargados de actuaciones con payasos de moda a precios económicos que van a gustar a grandes y pequeños. Si todavía no has hecho tu reserva, ¿a qué estás esperando? El 2017 se va a caracterizar por la alegría y por las risas que van a llevar nuestros payasos a todos los eventos con niños que haya programados. ¡No pierdas la oportunidad de reservar ahora mismo!

¿Cuáles van a ser las actuaciones con payasos de moda más demandadas?

Todas las animaciones de www.payasosdalmatas.es van a estar muy demandadas, pero las actuaciones con payasos de moda que más se están pidiendo son las que están destinadas a cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas y otros eventos infantiles.

  • Animaciones para fiestas infantiles de 3 años

Las animaciones para fiestas infantiles de 3 años o menos son geniales para las guarderías. Ahora en Navidad han estado muy de moda estas actuaciones con animadores porque se han hecho un montón de fiestas de fin de curso, pero no por ello van a dejar de estar de moda en 2017.

Ya se están preparando para el próximo trimestre, para antes de las vacaciones de Semana Santa. También para algunos eventos que habrá en estos meses, como los Carnavales.

¿Quieres saber qué incluyen las actuaciones con payasos de moda para niños de 3 años o menos? Pues muchos cantajuegos, canciones juegos y canciones de Disney para que los peques canten y disfruten. Como son todavía pequeños y están en la guardería, estos juegos son los que más se adecuan a su edad.

  • Actuaciones con payasos para comuniones

Si tu peque hace la Comunión este año ya lo sabrás de sobra… ¡Estáis buscando como locos actuaciones con payasos para comuniones! En Payasos Dálmatas recomendamos sobre todo el paquete Minidiscos, que es el más divertido para los peques que hacen la Primera Comunión.

Nosotros vamos disfrazados de payasos divertidos y cargados de música de actualidad para hacer una animación con mucho baile para los más pequeños. ¿Quién se apunta a nuestra clase de aerobic para niños? ¡Es súper divertida!

También están muy demandadas las actuaciones con payasos de moda que saben hacer magia en nuestro paquete Dálmatas Magia. Además de la súper clase de baile… ¿qué tal si hacemos un par de trucos? ¡Abracadabra!

Actuaciones con payasos para comuniones
  • Animadores para bodas

Los animadores para bodas son el último grito. Sí, sí, todos gritan eso de: ¡quiero un animador infantil para mi bodaaaa! En las bodas, las actuaciones con payasos de moda que más se reclaman son las que llevan una personalización integral. Vamos, que nosotros como payasos y animadores que somos, cuidamos de los peques durante la comida, les hacemos juegos y bromas y además les hacemos una animación personalizada.

¿Qué hay niños de todas las edades? ¡No importa! ¡Nosotros haremos desde los cantajuegos hasta el minidisco! Eso sí… No aseguramos que los papis y mamis se queden sentados en la silla porque… ¡querrán unirse al baile!

  • Los bautizos con actuaciones con payasos de moda

Los bautizos con actuaciones con payasos de moda también son tendencia ahora mismo. Sobre todo porque van muchos primos que quieren jugar y divertirse y hay un peque que todavía es muy bebé como para jugar con los mayores. ¡El bebé quiere sobre todo tranquilidad!

Nosotros proponemos juegos personalizados para todos los niños que asisten al bautizo y además podemos completarlo con cuentacuentos o trucos de magia. ¿Qué prefieren los peques? ¿Son más de un cuento divertido? ¿Les gusta más Harry Potter? ¡Si queréis las dos cosas también podemos ponerlas, eso no es problema!

En Payasos Dálmatas estamos ultimando las actuaciones con payasos de moda. ¿Tú ya has contratado la tuya? ¡No te quedes sin ella y consúltanos ya en el 640 01 16 92!

 

2 Responses to “¡Las mejores actuaciones con payasos de moda para este 2017!”

  1. ¡Yo no quiero perderme las actuaciones con payasos de moda! A mis hijos les encantan los payasos y siempre celebramos sus cumpleaños con una animación divertida. ¡Este año ya estamos preparando el de mi hija mayor!

    Responder
  2. ¡Y tanto que estas actuaciones con payasos de moda son lo más! En la comunión de mi hija ya tenemos contratados a los animadores, no queríamos quedarnos sin unos buenos animadores para ese día tan especial para ella.

    Responder

Deja Tu Comentario