PRECIOS

Contrata Payasos Económicos

En Payasos Dálmatas tenemos las mejores tarifas y precios del mercado, echa un vistazo a nuestra tabla de payasos a domicilio precios. Nuestros payasos son profesionales con años de experiencia y como buenos payasos económicos a un precio de risa, ofrecemos la animación infantil de más calidad al menor coste. Descubre nuestra tabla de precios para cada una de las animaciones con payasos y su duración. En la modalidad “Lowcost” la duración y número de payasos (animadores) es limitada. Si deseas mayor duración, o el grupo de niños es mayor y se necesita más de un payaso, el siguiente plan que se puede adaptar a tus necesidades es “Basic Dálmatas“.

Los Mejores Precios de Payasos a Domicilio

payasos precios

Quiénes Somos y Qué Hacemos

En Payasos Dálmatas somos payasos económicos y profesionales de la animación infantil. Puedes contratar payasos económicos para todo tipo de eventos infantiles, como payasos para cumpleaños, payasos para comuniones, payasos para bodas y payasos para cualquier tipo de fiesta infantil. Y lo más importante nuestros payasos económicos van ¡a domicilio! En nuestra web podréis encontrar todos los detalles, consejos y opiniones sobre nuestras animaciones infantiles con payasos. Para que podáis convertir vuestra celebraciones en un día más especial.

Bajo el nombre de Payasos Dálmatas, se encuentra un gran equipo de animadores infantiles. Estos animadores cuentan con una trayectoria profesional de años de experiencia. Tantos años de trabajo nos han permitido conocer, y unir a esta gran familia, con animadores en toda España. Lo que nos permite realizar tu evento vivas en el lugar que vivas, ya sea provincia o municipio. A continuación puedes ver los servicios de Payasos Dálmatas y los paquetes que puedes incluir a los servicios básicos. Y de esta forma personalizar aun más, la celebración infantil que necesites. Recuerda que contamos con payasos económicos pero sin perder calidad en la animación infantil. Creemos que todos los niños tienen que poder disfrutar de una fiesta infantil con payasos, y por eso adaptamos nuestros precios a cualquier bolsillo:

Opiniones de nuestros clientes

contratar payasos precios

Payasos Económicos

Estamos a tu disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Nuestros asistentes resolverán todas las dudas que puedas tener, y te asesorarán a la hora de confeccionar y personalizar tu fiesta infantil con payasos. Puedes contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico a través del formulario:

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

TELÉFONO

ASUNTO

MENSAJE