Payasos en Madrid para Animaciones Infantiles❤

Nuestros Payasos en Madrid Te Están Esperando

Payasos en MadridHas encontrado a los mejores Payasos en Madrid para fiestas infantiles, tenemos payasos para fiestas con niños en toda España, y por supuesto no iba a ser menos en la gran capital Madrid. Contamos con años de experiencia actuando y realizando animaciones infantiles con payasos en Madrid. Sobretodo nos encantan  las animaciones para cumpleaños en Madrid, comuniones, bodas, fiestas infantiles y todo tipo de eventos con niños. Nos desplazamos a cualquier punto de Madrid, dispuestos a alegrar la fiesta con juegos divertidos y llenos de humor en el que los niños disfrutarán con una animación infantil adaptada en su totalidad a los pequeños asistentes. Nuestros animadores infantiles caracterizados de payaso se desplazarán a domicilio donde tú quieras y a la hora que nos digas. Y al contratar a tu Payaso en Madrid además de contar con un profesional de la animación y conseguir una celebración llena de magia, podrás contar son su experiencia para ayudarte a organizar tu fiesta y que sea todo un éxito.

 ¡Has tenido la suerte de encontrar a los mejores Payasos en Madrid para eventos infantiles!. Trabajar en exclusividad para el público infantil durante más de 10 años, junto con las opiniones de nuestros clientes y los imbatibles precios que tenemos al contratar Payasos en Madrid, han ocasionado el éxito de nuestro empresa a nivel nacional con sedes en todas las capitales de España.

Nuestras Animaciones Infantiles son fiestas divertidas, donde nuestros Payasos a domicilio en Madrid realizan juegos de payasos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños (0-13 años), complementándolas con mini espectáculo de Magia (Dálmatas Magia) o Cuentacuentos (Dálmatas Cuentos), y terminando con REGALOS de Pintacaras y Globoflexia para que todos los niños y niñas de Madrid puedan ser su personaje favorito con maquillaje infantil y tengan globos con forma de recuerdo. Y si quieres Animaciones Infantiles especiales, contrata nuestros Carritos de Chucherías.

No lo dudes más, te estamos esperando. Llámanos ¡AHORA! disponible 24h, para ayudarte a elegir las Animaciones de tus Payasos Madrid, además de asesorarte y personalizarte los eventos GRATIS para conseguir que tu celebración sea un verdadero éxito llena de humor y diversión.

“¿A qué esperas para Contactar y Contratar a tus Payasos en Madrid?”

En todas las localidades de Madrid... ¡BÚSCA TU LOCALIDAD!

Payasos en Madrid a Precios de Risa

Si hay algo que dé más risa que nuestros shows, son los payasos a domicilio precios. ¡Échales un vistazo! ¡Te sorprenderán!

Precios y Tarifas Payasos Madrid

Eventos Magos Dálmatas en Madrid

Payasos para Cumpleaños en Madrid

Cumpleaños Payasos en Almería¿Se te acabaron las ideas para cumpleaños?

Deja de buscar, tenemos la solución: una sorpresa de cumpleaños diferente, especial y personalizada. Nuestros animadores -payasos o piratas- son expertos en celebrar cumpleaños en Madrid, por sus años de experiencia y continua formación en el campo de la Animación infantil ¡a domicilio!.

Los servicios que te ofrecemos con los Payasos para Cumpleaños en Madrid, realizando juegos con música, magia, cuenta-cuentos, y los REGALOS de pintacaras y globoflexia, son la decoración perfecta para la fiesta de cumpleaños que quieras realizar. Además, al trabajar ¡a domicilio!, puedes contratar fiestas de Cumpleaños en Madrid dónde lo necesites: a domicilio, en restaurante, parques, locales de la urbanización, salones de celebraciones… ¡En cualquier lugar aparecerá tu payaso cumpleaños!

Consejos al contratar Payasos para Cumpleaños en Madrid

  1. ¿Cuántos animadores contrato para mi Cumpleaños? Por Ley nos permiten tener 15 niños por animador. Si en cualquier caso tienes de 15 a 20 niños, puedes ampliar el tiempo a dos horas antes que pasar a dos animaodres. A partir de 30 niños, tendríamos que valorar la opción de 3 animadores según las edades de los niños.
  2. ¿Temática de Payaso o Pirata? Si contratar una Diverty-Peques, enfocada de 0-3 años, lo ideal es contratar a un Payaso o Pirata muy light, es decir disfraz básico y la cara de la Payasa o Pirata prácticamente sin pintar. No podemos permitirnos llegar a una animación y que haya niños que les den susto los Payasos o Piratas; por ese motivo preferimos centrarnos en muy poca caracterización.
  3. ¿Pueden ayudarme los Payasos o Piratas a organizar la Tarta, Piñata y Chucherías? Sí, una vez contrates cualquiera de los Servicios de Animaciones Infantiles en un tiempo de dos horas, puedes incluir el SISTEMA de PERSONALIZACIÓN GRATUITA para Cumpleaños. Visita en nuestra Web los Consejos para CUMPLEAÑOS y te lo detallamos al máximo cómo hacerlo.

Payasos para Comuniones en Madrid

Comuniones Payasos en Almería¿Quieres una Comunión especial?

La Primera Comunión, un día que jamás volverá repetirse. Y es por ese motivo por el que la celebración de la comunión con Payasos niños en Madrid debe ser inolvidable. Nuestros animadores para comuniones son especialistas en amenizar todo grupo de edades con juegos, bailes y coreografías adaptadas a las edades y número de asistentes, consiguiendo siempre darle mucho movimiento y tensión con música de actualidad para soltar la adrenalina de los asistentes.

Las Animaciones que te ofrecemos con los Payasos para Comuniones en Madrid, van enfocada a edades entre 8 y 12 años, realizando juegos con música, magia y de REGALOS pintacaras y globoflexia. Las Fiestas más demandadas en las contrataciones de Payasos o Piratas son los paquetes: Básic Dálmatas, Minidiscos y Dálmatas Magia. Los lugares más habituales de nuestros clientes al contratar Payasos para Comuniones en Madrid son: Salones de Celebraciones, Restaurantes, Hoteles, Parques de atracciones, chalets y locales de la urbanización. Además de dejamos las mejores Ideas para Comuniones.

Consejos al contratar Payasos para Comuniones en Madrid

  1. ¿Cuantos animadores contrato para la Comunión? Lo habitual es tener 15 niños por animador. Si en cualquier caso tienes de 15 a 20 niños, puedes ampliar el tiempo a dos horas antes que pasar a dos animadores. A partir de 30 niños, tendríamos que valorar la opción de 3 animadores según las edades de los niños que asistan a la comunión.
  2. ¿Temática de Payaso o Pirata? Va a depender de asiduidad en la que el comulgante y los niños haya tenido fiestas infantiles con Payasos, que normalmente es lo más habitual. Si es ese caso, lo ideal es cambiar a temática de Pirata. Si por el contrario no habéis hecho muchas fiestas infantiles, suele ser más tradicional la contratación de un Payaso para la Comunión.
  3. ¿Pueden ayudarme los Payasos o Piratas a darle de comer a los niños? Sí, aunque hagas una contratación de un paquete Dálmatas Magia, Básic Dálmatas o Minidiscos, una vez hagas la GRABACIÓN de LLAMADA para formalizar el evento, puedes incluirlo como PERSONALIZACIÓN GRATUITA y poner que la primera media hora les ayuden a los niños a comer.

Payasos para Bodas en Madrid

Bodas Payasos en Almería¿Preparado para Casarte?

Las bodas suelen ser celebraciones en las que no se piensa en la animación infantil. Pero en Payasos Dálmatas la felicidad de los más pequeños es lo que más nos importa. Nuestros animadores se encargan de hacerlo en las contrataciones de Payasos para Bodas en Madrid, ofreciéndoles una PERSONALIZACIÓN INTEGRAL exclusiva para Bodas. Te ofrecemos, además de contratar a un Payaso o Pirata, incluir a un organizador de eventos de forma GRATUITA.

Mientras los grandes se divierten, nuestros Payasos para Bodas hacen lo propio con los más peques del convite. Otro de los motivos del por qué contratar animaciones infantiles en bodas en Madrid es la tranquilidad y ocio personal; ya que en el tiempo de la animación, nuestros payasos o piratas se harán cargo de los más peques y podrás tener tu momento de diversión.

Consejos al contratar Payasos para Bodas en Madrid

  1. ¿Cuantos animadores contrato para la Boda? Lo habitual es tener 15 niños por animador. Si en cualquier caso tienes de 15 a 20 niños, puedes ampliar el tiempo a dos horas antes que pasar a dos animadores. A partir de 30 niños, tendríamos que valorar la opción de 3 animadores según las edades de los niños que asistan a la boda. Si necesitas tener un segundo animador en exclusiva con algún niño también lo puedes personalizar.
  2. ¿Temática de Payaso o Pirata? Va a depender de las veces los asistentes a la boda hayan tenido fiestas infantiles con Payasos, que normalmente es lo más habitual. Si es ese caso, lo ideal es cambiar a temática de Pirata. Si por el contrario no habéis hecho muchas fiestas infantiles, suele ser más tradicional la contratación de un Payaso para la Boda.
  3. ¿Pueden ayudarme los Payasos o Piratas a darle de comer a los niños? Sí, aunque hagas una contratación de un paquete Dálmatas MagiaBásic Dálmatas; o Minidiscos; una vez hagas la GRABACIÓN de LLAMADA para formalizar el evento; puedes incluirlo como PERSONALIZACIÓN GRATUITA y poner que la primera media hora les ayuden a los niños a comer.

Payasos para Fiestas Infantiles en Madrid

Fiestas Infantiles Payasos en Almería

Déjanos prepararte la mejor Fiesta Infantil…

La mejor decoración para fiestas infantiles: animación de Payasos para Fiestas en Madrid. Ahora puedes elegir la temática de nuestros animadores y elegir entre Payasos o Piratas.

Cuando nos planteamos organizar una fiesta infantil con Payasos en Madrid; tenemos que tener en cuenta el tipo de evento que vamos a celebrar; fiesta de aniversario; el nacimiento de nuestro bebé; fiestas patronales en ayuntamientos; etc. Nuestros telefonistas están completamente especializados en la organización de cualquier tipo de Fiestas infantiles con Payasos en Madrid; por ello, con tu idea, lo ideal es llamarnos para hacerte un ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO y EXCLUSIVO.

Además de la experiencia y reconocimiento de nuestros clientes, ¡tienes una ventaja más! Si tu celebración es en Madrid capital no tendrás que pagar gastos por desplazamiento de nuestros payasos.

Consejos al contratar Payasos para Fiestas Infantiles en Madrid

  1. ¿Cuantos animadores contrato para la Fiesta Infantil? Lo habitual es tener 15 niños por animador. Si en cualquier caso tienes de 15 a 20 niños, puedes ampliar el tiempo a dos horas antes que pasar a dos animadores. A partir de 30 niños, tendríamos que valorar la opción de 3 animadores según las edades de los niños que asistan a la Fiesta Infantil.
  2. ¿Temática de Payaso o Pirata? Va a depender de la asiduidad en la que los niños hayan tenido fiestas infantiles con Payasos; que normalmente es lo más habitual. Si es ese caso, lo ideal es cambiar a temática de Pirata. Si por el contrario no habéis hecho muchas fiestas infantiles, suele ser más tradicional la contratación de un Payaso para las Fiestas Infantiles en Almería.
  3. ¿Pueden ayudarme los Payasos o Piratas a darle de comer a los niños? Sí, aunque hagas una contratación de un paquete Dálmatas MagiaBásic Dálmatas; o Minidiscos; una vez hagas la GRABACIÓN de LLAMADA para formalizar el evento; puedes incluirlo como PERSONALIZACIÓN GRATUITA y poner que la primera media hora les ayuden a los niños a comer.

 

 

banner-general-faq

Todo lo que necesitas saber para Contratar Payasos en Madrid

Antes de contratar a nuestros Payasos en Madrid, te adjuntamos las preguntas más frecuentes (F.A.Q.) que te pueden ayudar con tus dudas previas. Si aún así sigues teniendo alguna pregunta que no esté respondida, no dudes en llamarnos al teléfono -atención 24h y 7 días a la semana-, nuestro personal de atención al cliente te ayudarán sin compromiso.

En este apartado vamos a argumentarte todos los ítem importantes antes de contratar a tus Payasos en Madrid, con indepencia si lo haces en un Hotel; Restaurante; Salones de Celebraciones; Fincas; o Chalets privados.

¿Dónde tengo que pagar el Desplazamiento al Contratar Payasos en Madrid?

En todos los tipos de Animaciones Infantiles con Payasos o Piratas en Madrid capital el desplazamiento en GRATUITO. Si por el contrario, quieres contratar a un Payaso en cualquier población o ciudad de la provincia de Madrid; tienes que pagar un pequeño plus de desplazamiento en función de los km. que haya desde tu localidad a la capital. Aunque aumentes un poco tu fiesta infantil, seguirás teniendo los mejores precios y tarifas de payasos.

¿Los animadores infantiles en Madrid vienen con disfraces de Payasos o Piratas?

Sí. Todos nuestros animadores cuentan con sus propios disfraces temáticos para realizar la fiesta infantil vestidos de Payasos o Piratas. Cuando hagas tu Reserva, nuestros telefonistas te preguntarán si quieres que los animadores vayan caracterizados de Payasos o Piratas. Tú eliges la temática de la fiesta infantil.

¿Puedo contratar alguna fiesta con Payasos Low Cost en Madrid?

En Madrid y en todas las capitales de España está disponible la contratación de Payasos en tarifas Low Cost; para que puedas disfrutar de los mejores profesionales a precios de risas. Si tienes poco niños o lo único que pretendes es darle un toque chic a tus Fiestas Infantiles de Cumpleaños, Comuniones o Bodas ésta es tu mejor opción: LOW COST 40´.

¿Me podéis dar consejos e ideas sobre cumpleaños, comuniones, bodas o fiestas infantiles?

En PAYASOS DÁLMATAS, contamos con diferentes telefonistas que su misión es aconsejar a todos nuestros clientes y ofrecerles los mejores consejos e ideas a la hora de contratar cualquier tipo de fiesta infantil ¡a domicilio!. Siempre intentamos combinar cualquier de nuestras Animaciones Infantiles al protocolo que puedan tener nuestros clientes. Deja que te asesoremos al detalle para conseguir la mejor fiesta infantil para tus niños.

¿Qué cantidad de profesionales tengo que contratar?

Por cada 15 niños debes contratar a un Payaso o Pirata. Nuestros Payasos en Madrid, pueden hacer una excepción y meter hasta 20 niños con un animador pero lo ideal es que aumentes el tiempo de la animación a 2h. Es evidente que si tu fiesta infantil tienes entre 20 y 35 niños, obligatorio tienes que contratar a dos Payasos o Piratas para que tu animación infantil sea un verdadero éxito.

¿Puedo contratar una animación Mini Disco para niños entre 0 y 3 años?

Todas las Fiestas Infantiles llevan música durante la Animación. PAYASOS DÁLMATAS hace una diferencia entre Divertí Peques. Básic Dálmatas y Mini Discos, para transmitir a los clientes que según la animación que elija la dinámica va ir enfocada a niños entre 0 a 3 años (Divertí-Peques), 4 a 7 años (Básic Dálmatas) y a partir de 8 años (Mini Discos).

¿Puedo quitar el Pintacaras o la Globoflexia?

Sí. Cuando haces la Reserva de Payasos en Madrid; puedes hablar con los telefonistas y eliminar una de las dos actividades: Pintacaras o Globoflexia. Excepto cuando se contratar una fiesta infantil Low Cost 40´que solo puedes elegir Pintacaras o Globoflexia.

¿Cuándo pago el servicio contratado de Payasos en Madrid?

Las Reservas son GRATUITAS, vas a pagar el precio total de tu fiesta infantil el mismo día de la actuación. Puedes Reservar tu animación infantil en cualquier momento y cancelar o modificar de forma GRATUITA hasta 3 días antes del evento.

Opiniones de nuestros clientes en Almería

Trabajamos en todas las Provincias de España