¡Vamos a hacer manualidades con macetas!

manualidades con macetas

¿Quieres ideas originales para hacer manualidades con macetas?

En Payasos Dálmatas tenemos las mejores ideas para aplicar un toque innovador en tu casa con la decoración. ¿Qué mejor que desarrollar manualidades con macetas? Ya no interesan los típicos maceteros de barro que se ponían en los patios. Quedaron desfasados y no aportan alegría a la vista. Con la fiebre de la decoración interior, cada vez son más personas las que ingenian sus propios contenedores de plantas. Colores, texturas, objetos y todo lo que se te ocurra será óptimo para adornar tus divertidos maceteros y dar un nuevo aspecto al jardín o balcón de tu casa. También serán útiles para embellecer el interior de tu hogar o incluso la habitación de los más pequeños con las macetas más puestas en animación infantil.

A continuación vamos a ver algunas ideas y ejemplos de novedosas manualidades con macetas con la que daremos un toque alegre, perfecto y floral a nuestra casa sin apenas esfuerzo.

 Macetas Minions

Para conseguir un toque infantil y actual al mismo tiempo, hemos querido hacer homenaje a los pequeños personajes que tanto se han hecho querer entre el público infantil y el no tan infantil. Eso sí, habrá que tener pulso a la hora de hacer estas manualidades con macetas, pues dibujar al Minion puede ser menos fácil de lo que esperamos. Estos son los pasos que hay que seguir para obtener las macetas Minions:

1.-Recicla una botella grande de plástico, haz un agujero en la parte inferior, para que pueda drenar el agua.
2.-Usa una esponja y pinta de blanco toda la botella, deja secar y vuelve a pintar pero con amarillo.
3.-Luego con un lápiz traza el dibujo de un Minion o cálcalo.
Con un pincel de pelo suave, procede a pintar la ropa del Minion y los ojos.
4.-Aplica laca en barniz, deja secar, y puedes poner la plantita que más te guste.

¿Hacemos más manualidades con macetas? ¡Allá vamos!

Maceta Minion

Maceta ecológica

¿Maceta ecológica? SÍ. Como lo has oído. Si quieres decorar de manera muy ecológica, puedes reciclar los palitos de las ramas de algún árbol o de los polos de hielo que vayas consumiendo en tu casa. En este caso, vamos a centrarnos en las pequeñas ramitas de los árboles, pero para el otro ejemplo serían los mismos pasos a seguir. ¡Esta es una de las manualidades con macetas que más nos gusta!
1.-Con una segueta corta las ramitas en un solo tamaño.
2.-Usa hilo de henequén y une amarrando cada palito, hazlo tanto en la parte superior como inferior.
3.-Forra tu maceta con yute o alguna tela que vaya con la decoración de las ramas.
4.-Para terminar, amarra todo la pieza de los palitos a tu maceta.

Maceta ecológica

Maceta como centro de mesa

Otra fantástica idea que os proporcionamos es la de poner una maceta como centro de mesa usando la siguiente idea de las muchas que hay de manualidades con macetas. Un dulce tema que nos encanta son los cupcakes, por lo que nuestro centro de mesa será una simulación de unos dulces pastelitos.
1.-Usa una maceta de barro, si tiene algunos desperfectos, puedes usar una lija de agua y proceder a lijarlo.
2.-Para pintarlo, rocías con un poco de agua toda la maceta, luego con un pincel de pelo suave, pintas con pintura acrílica del color que te guste.
3.-Cortas por la mitad una bola de unicel (poliespan) e insertas unos palillos para poder meter los cup cake.
4.-Con papel de china, cortas cuadraditos y los estrujes, esto te servirá para cubrir esos lugares que quedaron vacíos entre cada cupcake.

¿Has visto? ¡Las manualidades con macetas son muy fáciles!

Maceta como centro de mesa

Con estos trucos de Payasos Dálmatas tenemos suficiente para ir empezando a modificar esos rincones del hogar que tanto nos gustan. Veréis cómo es de fácil dar un toque muy especial a la casa con muy poco esfuerzo. Poned en práctica cuanto antes estas manualidades con macetas y seguiremos dando ideas que os encanten.

 

Deja Tu Comentario