¡Tenemos las mejores invitaciones de boda baratas y divertidas seleccionadas para vosotros!

invitaciones de boda baratas

¡Salvad unos eurillos con invitaciones de boda baratas!

En una boda siempre hay que pensar en ahorrar, ¿sí o no? Y erróneamente la gente piensa que lo barato tiene que ser cutre. ¡Pero eso no es así! Lo barato puede ser elegante y divertido sin caer en lo hortera. Te lo decimos porque hemos visto un montón de invitaciones de boda baratas y divertidas que nos han hecho reír hasta caernos de la silla. ¡La imaginación de la gente es una verdadera pasada! Por eso, como Payasos Dálmatas que somos, animadores para bodas, te vamos a contar los mejores ejemplos de invitaciones de boda baratas que nos hemos encontrado en nuestro trabajo. Si tienes muchos invitados, la gracia de las invitaciones te puede salir por un pico, ¿eh? Además, si echas cuentas, ¡te puedes ahorrar un buen pellizquín con ellas! ¿Qué haríais con ese excedente?

Echando cuentas ¡te puede salir un buen pellizco! ¡Id pensándolo que nosotros empezamos ya a contaros las mejores ideas de invitaciones de boda baratas y originales! ¡Atentos que allá vamos!

¿Qué tienen las invitaciones de boda baratas y divertidas que hace que nos encanten?

No todo el mundo posee el mismo grado de sentido del humor o sentido del ridículo; pero es estrictamente necesario echar mano de él para tener unas invitaciones de boda baratas y divertidas que le saquen la sonrisilla hasta al más tieso. Por eso no te olvides de encontrar unas invitaciones de boda baratas y divertidas que queden a todo el mundo ¡encantado! ¿Cómo? Pues hay varias opciones… ¿tenéis perro o gato? ¿Alguna mascota digna de mención? (Abstenerse arañas por favor, no a todo el mundo le gustan). ¿Sí? ¡Genial! ¿Hay algún animal más fotogénico y gracioso que una mascotita adorable? Pues puedes coger alguna de las 2000 fotos que seguriiiiiisimo tenéis en la galería del teléfono; alguna de esas que te partes de risa nada más pensar en ella. ¿Qué te parecería invitar a tu gente a la boda con vuestro tesorito preferido?

¡Pues imprímela con los datos de la boda y envíala a tus invitados! Recordad anotar previamente (con algún editor de fotos) los datos de la ceremonia: el día, la hora, el lugar de la ceremonia (ya sea boda religiosa o boda civil), lugar del convite… ¡Que no os falte nada!

Vamos a por otra de las posibles invitaciones baratas y divertidas con un posible miembro de vuestra familia. ¿Tenéis bebés? ¿Sí? ¡Genial! También podéis optar por unas invitaciones de boda baratas y maravillosas con una foto de vuestro bebé. ¡Si tenéis un hijo puede ser una posible invitación adorable! Los bebés son los seres más graciosos y achuchables que existen. Igual que si teníais un perro tendríais 2000 fotos de él… ¡de vuestro bebé tendréis 14299834 fotos en el teléfono! ¿Qué? ¡Estamos seguros de que no estamos exagerando un pelo! Elige una graciosa y ¡a rellenar con los datos de la boda! Vuestros invitados quedarán muertos de ternura con vuestra invitación. ¡Y te aseguramos que os saldrá tirada de precio!

Otra cosa que ayuda mucho es que la invitación contenga un texto gracioso. ¡El humor será siempre vuestro mejor aliado! Podéis poner algo tipo: “¿Para qué negarlo? Me ha costado un poco pescarle, pero al final dijo que sí.” Bueno, ¿verdad? Y, ¿qué tal ésta? “¡Nos casamos! Y necesitamos: invitados con o sin experiencia para la celebración, que tendrá lugar en _______. Se recompensará con una gran cena y baile hasta que el cuerpo aguante. Para confirmar envíe un SMS o email con boda sí o boda no. ¡Esperamos su respuesta!” ¡La gente es absolutamente genial!

¡Queremos invitaciones de boda baratas y originales ya!

Siempre hemos querido ser los más de los más, lo mejor entre lo mejor, ¡sobre salir del resto, vaya! Esto se traduce en: ¡siempre queremos ser el colmo de la originalidad! Y quien diga que no… ¡miente! Por eso es normal que queramos hacernos con invitaciones de boda baratas y originales, ¿no? Pues te vamos a dar una idea absolutamente maravillosa. ¡Apunta!

¿Tienes cartulina? ¿Y un mechero a mano? ¡Suficiente para hacer invitaciones de boda baratas y originales! ¿Qué te parecería hacer unas invitaciones tipo pergamino? ¡No nos podrás negar que serán unas invitaciones maravillosas para tu gente! Sabes cómo se hacen los pergaminos (en el siglo XXI), ¿no? Acerca el mechero al borde de la cartulina y quema los bordes. Además puedes acercarte; pero sin que la llama toque el papel, que sino lo quemamos y no sirve para nada. Con solo acercar la llama conseguiremos el tono marroncito de quemazón que tienen los pergaminos. ¡Quedará súper parecido a uno de verdad! Una vez que hayamos conseguido el efecto deseado, compra lazos rojos o cordón para atar el pergamino. ¡Una idea estupenda de invitaciones de boda muy baratas y originales!

Los pergaminos nunca pasan de moda. Rellena el papel con los datos de la boda: el día, la hora, el lugar, la iglesia, el restaurante… ¡todo lo que necesiten tus invitados para llegar! Procura hacerlo con una caligrafía así antigua, ¡conseguirás una invitación de boda de la época medieval!

¡Las invitaciones de boda online gratis son el chollo del siglo!

Si buscas ahorrar lo máximo en tu boda, ¡las invitaciones de boda online gratis están hechas para ti! Existen, ¿eh? ¡Y súper bonitas además! Si es que… ¡menuda herramienta esto de Internet! Gracias a Internet podemos encontrarnos las mejores invitaciones de boda online gratis. ¡Gratis! ¡Con lo bien que viene cualquier tipo de ahorro a los novios! Porque con la de gastos que tenéis en la boda, ¡cualquier ayuda económica es buena! Además, ya te hemos comentado que lo barato no tiene que ir relacionado con lo cutre. Dando una vuelta por Internet hemos encontrado un montón de páginas como Canva que nos ayuda a diseñar nuestra invitación de boda online gratis. ¡Gratis! Y además es súper sencilla. ¡Échale un ojo y nos cuentas!

Las invitaciones de boda online gratis son el chollo del siglo
  • ¿Buscas invitaciones de boda online gratis en español?

Parecerá una pregunta tonta, pero cada vez hay más novios que optan por usar invitaciones en inglés. Le da un toque más moderno al asunto, ¿no? Pero, este apartado es para los que buscan invitaciones de boda online gratis en español. Que el inglés es muy bonito de ver, pero quizá la abuela de 80 años no sepa qué pone en la invitación. ¡Buscad invitaciones para todos los públicos! Por eso las invitaciones en español son la mejor apuesta. ¡Agradarás a todos! Y si son gratis, ¡mucho mejor! ¡Eso es lo que buscamos nosotros para que no se nos vaya de precio la boda! Ya sabes, pasito a pasito, ahorra un eurito… ¡Que esos eurillos seguro que luego nos sirven para algún extra en la luna de miel!

¡Tendréis quejas de las buenas invitaciones de boda baratas que os hemos traído hoy en Payasos Dálmatas! Somos Payasos low cost, con lo cual promovemos eso de que la gente pueda ahorrarse unos euritos. ¡De ahí nuestra ilusión con este artículo! Si te ha gustado… ¡no dudes en comentarlo y compartirlo!

 

Deja Tu Comentario