¡Organiza una ceremonia mágica con fuegos artificiales para bodas!

fuegos artificiales para bodas

¿Quieres unos fuegos artificiales para bodas maravillosos?

Los espectáculos pirotécnicos en las bodas son todo un clásico, porque aúnan la magia de los fuegos artificiales para bodas con la de la propia boda. Crean esos momentos de soltar la lagrimita que tanto nos gustan, porque son pura emoción. Por no hablar de las fotografías que nos proporciona el estallido de la pólvora hecha arte. ¿No es un día de felicidad? ¿No se relaciona a la felicidad con la luz? Pues con los fuegos artificiales para bodas habrá cantidad de luz y felicidad llenando los corazones de vuestros invitados a la boda. Por eso desde Payasos Dálmatas te recomendamos encarecidamente que le des ese toque de luz a la fiesta con los fuegos artificiales para bodas. No durarán a lo largo de toda la celebración; pero el ratito que estén saliendo los fuegos artificiales crearás un ambiente totalmente mágico entre tus invitados.

Hoy te traemos respuesta a todas tus preguntas sobre los fuegos de artificio en las bodas. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Sigue leyendo!

Consideraciones previas a contratar fuegos artificiales para bodas

Todos sabemos que más de una vez ha habido problemillas técnicos con los fuegos artificiales que han derivado en problemas más gordos; por eso hay que tener en cuenta ciertas consideraciones previas a contratar fuegos artificiales para bodas. ¡La seguridad ante todo! Aparte de que tendrás que pedir permisos dependiendo de dónde vayas a celebrar la boda y más cosas. ¡Atento! ¡No pierdas detalle!

  • Normativa

Sobre todo, tened en cuenta la normativa sobre pirotecnia, tanto a nivel estatal como municipal. Será la mejor forma de no provocar accidentes y no tener problemas con los fuegos artificiales para bodas.

  • Medidas de seguridad

Junto a la normativa van muy unidas las medidas de seguridad. Como primera y muy importante norma de seguridad, hemos de disponer de un espacio amplio para poder soltar nuestros fuegos artificiales para bodas al firmamento. Es nuestra labor ofrecerle a la empresa pirotécnica un espacio de más de 500 metros de distancia con árboles o cualquier elemento inflamable. ¡Cuidado con la decoración para bodas, que se puede prender! Eso por nuestra parte; pero la empresa es la que deberá darnos el perímetro de seguridad para que nos coloquemos a observar el bonito panorama. Aunque es su responsabilidad, también es la vuestra aseguraros de que cumplen con todos los requisitos legales y de seguridad. Y, por supuesto, comprobad si tienen seguro de responsabilidad civil. ¡Muy importante!

  • Consultar condiciones a los dueños del lugar

Es muy importante que os acordéis de consultar condiciones a los dueños del lugar. Consultad con la finca o restaurante si os permitirán el lanzamiento de fuegos artificiales, tanto de interior como de exterior. No todas aceptan espectáculos pirotécnicos. Si lo celebráis en vuestra propia finca ¡entonces no habrá problema! Pero eso no quiere decir que nos olvidemos de la normativa sobre pirotecnia. ¡Siempre tiene que estar presente! ¡La seguridad ante todo!

  • Elegir un buen proveedor

Elegid un buen proveedor de pirotecnia que sea de confianza; es decir, que cuente con todas las medidas de seguridad necesarias para ese tipo de productos. También deberá ofrecer solo material con el sello (auténtico) de la CE. ¡Son los únicos seguros y aprobados por la Comunidad Europea!  En este caso (como en la mayoría) os aconsejamos que recurráis a proveedores nacionales; que hay muchos y muy profesionales. Puede que la finca o el restaurante os impongan la empresa pirotécnica; en unos casos porque la exclusiva les conviene por seguridad y confianza, en otros, por la comisión que puedan obtener por cada espectáculo. Pero siempre apuesta por un profesional, ¡sino los resultados pueden ser catastróficos!

Elegir un buen proveedor
  • Duración

La duración de los fuegos artificiales para bodas no tiene por qué ser una consideración previa; pero te recomendamos que la tengas muy en cuenta para poder organizar otras actividades. Por ejemplo puedes decir que suelten los fuegos artificiales entre el postre y el cóctel; por lo que deberás saber cuánto tiempo quieres de fuegos artificiales para bodas para que los camareros calculen cuándo sacar el cóctel. ¡Todo es cuestión de organización! Te recomendamos que la duración de los fuegos artificiales para bodas no sea muy extensa, unos 5 o 6 minutos serán suficiente para hacer que suelten una buena cantidad de “oooooooohhhs”. ¡Si es que son tan chulos!

¿Quieres consejos para comprar fuegos artificiales online?

¿Te han quedado claras las consideraciones previas a contar con fuegos artificiales para bodas? ¿Sí? ¡Es que sino no podemos dar el paso siguiente! Porque te vamos a ayudar a comprar fuegos artificiales online. ¡Y sin los pasos previos no servirán de nada!

Comprar fuegos artificiales para bodas online es un adelanto, ya que organizar una boda come mucho tiempo y no nos queda tiempo para nada. Eso no quiere decir que los compres en la primera página que encuentres. Recuerda que las cosas mal hechas, mal parecen; y que lo barato puede salirnos caro. Así que, antes de sacar a pasear la tarjeta de crédito, asegúrate de los paquetes de fuegos artificiales para bodas que has metido en la cesta virtual son los que realmente buscas y duran el tiempo que necesitamos. Recuerda: ¡previsión! Y, aparte de previsión, ¡seguridad! Recuerda echarle un vistazo y asegurarte de que los fuegos artificiales para bodas contengan el famoso certificado CE; sello que nos garantiza que son seguros y no van a explotar antes de tiempo llevándose algo por delante. ¡Que es el día de tu boda! ¡No las fallas de Valencia!

¿Conoces la alternativa de batería de fuegos artificiales para bodas?

Las baterías de fuegos artificiales para bodas son la opción más cómoda, sencilla y económica de poner un pequeño castillo de fuegos artificiales en cualquier boda o pequeña celebración. Su forma de utilización es muy muy sencilla. Solamente hay que poner la batería en el suelo, sobre una superficie lisa, y calzarla. Una vez colocada, solo tendremos que prender una mecha y retirarnos, La batería, transcurridos unos 8 -10 segundos, comenzará a disparar de forma automática uno a uno cada disparo de los que contenga. El tiempo es orientativo, dependerá del modelo que elijamos.

Si queremos fuegos artificiales para bodas económicos, te recomendamos las baterías. ¡Su funcionamiento es sencillísimo!

Consejos de seguridad con los fuegos artificiales para bodas

Para finalizar, os vamos a dar unos consejos de seguridad con los fuegos artificiales para bodas. ¡Nunca está de más! Tened en cuenta que un material así en malas manos puede ser catastrófico.

  • Lanzad los fuegos artificiales para bodas a una distancia mayor de 500 m. de una zona de bosque o protegida. ¡Esto ya lo hemos dicho antes!
  • Preparad un perímetro de seguridad para proporcionar protección a los invitados, a los vehículos o las viviendas cercanas.
  • Si los fuegos que se van a utilizar son fríos, procurad que no haya personas, telas ni material inflamable muy cerca de ellos.
  • Procurad que la persona que vaya a lanzar el dispositivo tenga la edad y condición requeridas según el tipo de fuegos artificiales (responsable, no estar en estado de embriaguez, no estar fumando, etc.).
  • No sitúes la cara o las manos encima del dispositivo al encenderlo.
  • Lanzad los cohetes siempre en posición vertical.
  • Colocad siempre el dispositivo en el suelo para su lanzamiento.
  • Encended la mecha por su extremo, para que dé tiempo a alejarse del dispositivo pirotécnico.
  • Comprobad que las condiciones meteorológicas no son adversas. Por ejemplo, si hace mucho viento, será mejor no lanzar los fuegos artificiales para bodas; por si las chispas pudiesen alcanzar alguna zona peligrosa.
  • En el caso de las bengalas, no permitas que las enciendan los propios invitados. Alguna persona designada por la finca o restaurante o por los mismos novios debería de ocuparse de prender las bengalas con un elemento adecuado. También es conveniente tener unos recipientes con agua para que los invitados puedan apagar las bengalas sin peligro de quemaduras o de incendio. Y algo difícil, pero necesario: evitad que los niños se acerquen a las bengalas por la seguridad de todos.
  • Si el dispositivo no estalla en el momento, no acercarse hasta pasados unos minutos, para evitar accidentes.
Consejos de seguridad con los fuegos artificiales para bodas

Organizar una boda es de locos, ¡más de uno acaba gagá! Por eso os estamos ofreciendo nuestros conocimientos en Payasos Dálmatas; porque ya hemos atendido a más de una boda y nos hemos encontrado con cada preciosidad… ¡Por eso te recomendamos los fuegos artificiales para bodas! Le dan un toque súper especial a la ceremonia. ¡Recomendados 100%! Como nosotros también te recomendamos que compartas este post con todo el mundo que conozcas que esté organizando una boda. ¡Ayúdales a tener una boda digna de película!

 

Deja Tu Comentario